XP102
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
En la encimera de la cocina para ir abriendo boca...A ver... sorpréndeme, dónde querrías ponerme?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la encimera de la cocina para ir abriendo boca...A ver... sorpréndeme, dónde querrías ponerme?![]()
Uhhhh!! vamos calentando motores!En la encimera de la cocina para ir abriendo boca...![]()
Foto genial!!!Este fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.
Espero que os guste el momento "ducha"... Yo me lo pasé muy bien![]()
yo creo que hay mucho que enseñar, pero de momento lo imaginamosOs dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.
Así soy yo, mucho pelo y poco que enseñar
Hay "alguien" que ya ha visto esta foto, pero que se haga el sorprendido![]()
Muchas gracias, quédate por aquí y lo mismo dejas de imaginarlo algún diayo creo que hay mucho que enseñar, pero de momento lo imaginamos
Estas que te conia ese hermoso culitoEste fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.
eres un bomboncitoOs dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.
Ummm que tentador habrá que estar atentoMuchas gracias, quédate por aquí y lo mismo dejas de imaginarlo algún dia![]()
Yo sí que me lo pasría bien con ese culito en mi duchaEste fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.
Se te ha caído el jabón…Este fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.
cada cosa tiene su gracia, lo importante es lo que va dentro del sujetador y en tu caso es de alta calidadBuenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja
Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
¿Qué os parece? ¿Mejor puesto o sin él?
Gracias!!eres un bomboncito
No se por qué pero me da que yo también me lo pasaría bienYo sí que me lo pasría bien con ese culito en mi ducha
Buenas Ordeñetor, como siempre un placer recibir tus comentarios!!Buenos días preciosa
Espero que tengas un magnífico finde![]()
Desde que la mayoría usamos el bote de "gel de baño" que poco nos agachamos a por la pastilla de jabón...Se te ha caído el jabón…
Alaa!! qué piropazo!cada cosa tiene su gracia, lo importante es lo que va dentro del sujetador y en tu caso es de alta calidad
habrá que pensar otra excusa menos vintageDesde que la mayoría usamos el bote de "gel de baño" que poco nos agachamos a por la pastilla de jabón...![]()
Pues cuando quieras me dices y lo hacemosNo se por qué pero me da que yo también me lo pasaría bien![]()
Que pelazo !!!Os dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.
Está bonito el color de los tejanos…Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja
Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
¿Qué os parece? ¿Mejor puesto o sin él?
Que melenaza y que culazo tienes, me encanta esta combinaciónEste fin de semana está siendo muy divertido, y tenía ganas de hacerme alguna fotito para vosotros.
Buen culazoAquí os dejo la otra fotito que me eché con estas braguitas que os han gustado tanto.
¿ Me pegáis un apretoncito en el culete?![]()
Wow.....tremendo el pelazo de leona que tienes, además, sabes perfectamente lo que me encantan las pelirrojas, sois el tesoro mas preciado de este planeta por lo pocas que sois y parecéis todas esculpidas por un maestro artesano que maravilla.Os dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.