Dueña de la luna [Verificada]

Gracias a usted
Disfrutelas
Los ojos están para ver, el cuerpo para enseñar, los sentidos para disfrutar, la mente dejarla llevar a la lujuria y todo nuestro ser para perversas fantasías
💋🌜🌝
Ohhhhh q bonito y tirnes toda la razón, que ya teneis un fan más y gracias a vosotros por deleitarnos con esas fotazas💋💋
 
Muy buenas pues aquí me tiene
Aunque hoy me voy de cenita
Más tarde haré una nueva visita
Pero antes dígame usted y todos los interesados ,por supuesto, si voy para....??
🌝🌜💋
Mi Dama que decir ……. Sin palabras usted va preciosa , increíblemente bella seguro que será el centro de atención y gran parte de las miradas esta noche 🔥🔥🔥🔥🔥.
El caballero que tenga el honor de acompañarla esta de enhorabuena y debiera de estar orgulloso de poder acompañarla 🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Disfruten de la noche y gracias por darnos el honor de poder disfrutarla 🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦.
 
Muy buenas pues aquí me tiene
Aunque hoy me voy de cenita
Más tarde haré una nueva visita
Pero antes dígame usted y todos los interesados ,por supuesto, si voy para....??
🌝🌜💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Madre mía qué espectacular ibas Dueña!! Ya sabes que me encanta siempre ver como de sexy vas siempre con tus looks :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Seguro que fuisteis el centro de la miradas:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: 😍😍😍😍😍
 
Buenos dias mi Dama , hoy Sabado espero que nos hagas subir la temperatura del fin de semana con tu presencia🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Esperando a poder disfrutarte en todo tu explendor mmmmmmm🌛🌛🌛🌛 y que nos sorprendas como habitualmenta haces con tus publicaciones mmmmmmm🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️:love1::love1::love1::babeando1::babeando1::babeando1:
 
Buen sábado caballero
Luna hoy se va de paseo pero no sin antes una duchita y un paseo por aquí con un ustedes
💋🌝🌜
Guauuuu mi Dama preciosas fotos , no se puede negar que eres un auténtico bombón, a las pruebas me remito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥, tienes un cuerpo increiblemente deseable 🫦🫦🫦🫦🫦🫦.uffff la de imágenes que se me pasan por la mente al ver tus fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦.
Siempre agradecido por tus aportaciones mi Dama es una delicia verte , tú admirador n1 🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦
PRECIOSA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo