Dueña de la luna [Verificada]

Buenas noches mi Dama como siempre tan sexy y sensual , poniendo tu hilo donde se merece con esa sensualidad y erotismo que te caracteriza 🫦🫦🫦🫦, eres una gran mujer en todos los aspectos , orgullo de ser esposa y madre 🥰🥰, el hombre que esté a tu lado tiene que estar orgulloso de lo que tiene enhorabuena y sigue haciéndonos partícipes de tus andaduras diarias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦
 
Buenas noches mi Dama como siempre tan sexy y sensual , poniendo tu hilo donde se merece con esa sensualidad y erotismo que te caracteriza 🫦🫦🫦🫦, eres una gran mujer en todos los aspectos , orgullo de ser esposa y madre 🥰🥰, el hombre que esté a tu lado tiene que estar orgulloso de lo que tiene enhorabuena y sigue haciéndonos partícipes de tus andaduras diarias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦
Gracias caballero
Con admiradores como usted cómo dejar de venir por estos lares
Gracias
Besos siempre suya luna
🌝🌜💋
 
Gracias caballero
Con admiradores como usted cómo dejar de venir por estos lares
Gracias
Besos siempre suya luna
🌝🌜💋
Un halago recibir las gracias de mi Dama🤪🤪 y tenga por cuenta que este admirador no dejará de venir por estos lares para poder disfrutar de usted🔥🔥🔥🔥🔥e intentar ponerla donde se merece en lo más alto como su astro indica 🌓 .
🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🫦
 
Ya cómoda en mis aposentos que algunos llaman el averno del erotismo donde la lujuria y la perversión predominan ante todos los sentidos
💋🌜🌝
No se crea ,mi preciosa dama, que los quehaceres me impiden observar y redescubrir la belleza que posee. Gratamente me vuelve a sorprender la preciosidad de su cuerpo. Donde su semidesnudez me produce tanto placer visual.
 
Señores la dama recién llegada
Así fue a su paseo
En un rato ya me pongo cómoda
Besos de luna
🌝🌜💋
Ya cómoda en mis aposentos que algunos llaman el averno del erotismo donde la lujuria y la perversión predominan ante todos los sentidos
💋🌜🌝
Se me olvidó y mil perdones, para los amantes de las posaderas
💋🌜🌝
Para el que se quiera recrearse o saber más aquí está el del hombro
Besos luna
🌜🌝💋
Precioso todo señora.
Me encantaría degustar hasta el último cm2 de su cuerpo.
 
Buenas tardes mi Dama, deseando esté disfrutando de este domingo como usted se merece y por otra parte deseando tener tu presencia para poder disfrutarte 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦.
 
Después de hacer un repaso rápido por la luna y su dueña me he quedado impresionado por la belleza madura natural que atesora.
Esos pechos eclipsan al sol, me deslumbran y me llenan de energía.
Y que decir de la cara oculta...la perfección...
Estoy deseando poder admirar mas a la Dueña de la belleza.
 
Señores la dama recién llegada
Así fue a su paseo
En un rato ya me pongo cómoda
Besos de luna
🌝🌜💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado una gran finde 😘😘😘
Mmmmmm como siempre tu tan sexy y elegante para salir a la calle 😍😍😍😍
Mmmmmm que faldita tan sexy con los hilitos y con esas botas de montar y cabalgar 😏😏😏
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Buen comienzo de semana para todos ustedes
Así a golpe de lunes la luna comienza
Cuando llegue a su órbita os dejaré como.va por dentro
Siempre vuestra luna
🌜🌝💋
Que guapa y atractiva estás , pedazo de piernas , en esa postura no estarás pidiendo un masaje en el isquiotibial ???
 
Atrás
Top Abajo