Dueña de la luna [Verificada]

Caballero es lunes y día de semana la señorita va muy sencilla y por la calle muy normalita, si no corre el riesgo de que la detengan por conducta indecentemente lasciva

🌜💋🌝
Deseando sentir esas piernas ente mis manos , eso gemelos duros brillantes tras el chorrito de aceite , subir por el isquiotibial relajandolo y pasar al muslo firme largo y musculado ummm
 
Llevas la provocación en la sangre ummmm
Dicen que el provocar sin enseñar es un arte
Pues como mujer que soy, y hay miles así, se hacerlo
Pero como mujer que soy también se llegar hasta las últimas consecuencias de esa provocación porque si una provoca pero no sabe parar a tiempo o culminar dicha provocación no merece la atención de los caballeros que sois
🌝🌜🌜💋
 
Muy buenas mañanas cadi tardes señores
Hoy vamos pero más sport la ocasión lo requería
Lascivos besos señores
👄👄🌝🌜
Está usted maravillosamente hermosa, al menos eso intuyo, a través de las fotografías presentadas.
Debo presentarle mis disculpas por no poder compartir mis sueños nocturnos con usted; pero debían contener un alto nivel de tensión, lo que provocó un cortocircuito, que borro todas las imágenes; no obstante perseverare en el intento de, aunque sea oníricamente, amanecer abrazado a su cuerpo.
😜😜😜😜😜😜
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Está usted maravillosamente hermosa, al menos eso intuyo, a través de las fotografías presentadas.
Debo presentarle mis disculpas por no poder compartir mis sueños nocturnos con usted; pero debían contener un alto nivel de tensión, lo que provocó un cortocircuito, que borro todas las imágenes; no obstante perseverare en el intento de, aunque sea oníricamente, amanecer abrazado a su cuerpo.
😜😜😜😜😜😜
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Usted insista caballero que" malo sera" como dicen es nuestra tierra.
Sepa que yo sabré esperar a tal galante e interesante norteño
💋🌜🌝
 
Atrás
Top Abajo