Dueña de la luna [Verificada]

Juzguen ustedes el cuerpo señores
Yo hoy estoy un poco traviesa y el color del fuego intenso que nos invade en ciertos momentos me pareció más que adecuado para una noche diferente
💋🌝🌜
Buenas noches mi Dama , ese cuerpo no es para juzgarlo , ese cuerpo es para admirarlo y disfrutarlo🔥🔥🔥🔥🔥🔥 increíblemente apetecible envuelto en esos encajes y medias del color de la pasión culminado con esos taconazos que invitan al pecado👿👿👿👿.
Haz que el fuego intenso que te invade ilumine esta noche con todo tu esplendor cual hoguera en noche de akelarre 🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🔥🔥😍😍😍 .
 
Buenas noches mi Dama , ese cuerpo no es para juzgarlo , ese cuerpo es para admirarlo y disfrutarlo🔥🔥🔥🔥🔥🔥 increíblemente apetecible envuelto en esos encajes y medias del color de la pasión culminado con esos taconazos que invitan al pecado👿👿👿👿.
Haz que el fuego intenso que te invade ilumine esta noche con todo tu esplendor cual hoguera en noche de akelarre 🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🔥🔥😍😍😍 .
Gracias por su admiración
Y no dude que a mí hoguera lo metía enterito
💋🌝🌜
 
Que tal caballeros
Hoy me dieron la noche libre y que os parece encontraré alguna montura o no?
💋🌜🌝
Eres preciosa! quién pudiera recibirte arriba y quedarse seco... estaría encantado de que me cabalgaras y luego te quedaras arriba mientras me sale hasta la última gota de leche para tu coñito y tú disfrutas de la sensación de tener mi polla aún dura y toda mi leche
 
Atrás
Top Abajo