Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes
Caballeros feliz final de miércoles os deseo
🌝🌜💋
Buenas tardes mi Dama ,no hay mejor final de miércoles, que nos lo desee usted y poder deleitarnos con el cuerpo de esta Dama convertida en Leoparda 🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Que decir que le queda como una segunda piel está usted impresionantemente sensual 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦y con su saber hacer espectacularmente sexy 🔥🔥🔥 .
Está usted es el ejemplo perfecto para describir lujuria 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
 
Buen comienzo de semana para todos ustedes
Así a golpe de lunes la luna comienza
Cuando llegue a su órbita os dejaré como.va por dentro
Siempre vuestra luna
🌜🌝💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Se que me repito pero me encanta cuando me enseñas tus looks de ir por la calle y ver lo espectacular y sexy que sales ....mmmmmm e imaginar que me cruzo contigo y mis ojos se pierden contemplándote :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Juzguen ustedes el cuerpo señores
Yo hoy estoy un poco traviesa y el color del fuego intenso que nos invade en ciertos momentos me pareció más que adecuado para una noche diferente
💋🌝🌜
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto @Iam13 que nos dejaría a muchos secos....con este cuerpazo que tiene y estos looks para no acabar sin ninguna gota... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Buenas mañanas caballeros
Nos vamos a la calle
Puede que un poco descocada de más ?
💋🌝🌜
Las calles brillan por el destello de tu escote. Quien fuera transeúnte en tu camino y observador de tus insinuantes andares que a hurtadillas ojea la división morena de tus senos, quizá el blancor de tus bragas o un despiste al agacharte. 😘
 
Atrás
Top Abajo