Dueña de la luna [Verificada]

Buenas mañanas caballeros
Nos vamos a la calle
Puede que un poco descocada de más ?
💋🌝🌜
Buenos días mi Dama,como puedes preguntar eso,de un poco descocada???🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥vas tremendamente femenina , e irradiando una sensualidad que pocas mujeres pueden lucir, este caballero si la viera por la calle posiblemente no la perdería de vista 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦.
Mi Dama va usted espectacular 🔥🔥🔥🔥🔥🌞🫦🌶️🌶️🌶️🌶️
 
Las calles brillan por el destello de tu escote. Quien fuera transeúnte en tu camino y observador de tus insinuantes andares que a hurtadillas ojea la división morena de tus senos, quizá el blancor de tus bragas o un despiste al agacharte. 😘
De esos despistes tengo alguno, lo reconozco
Aunque alguno también es un poco consciente 😂😂😂 pero que diablos la vista, el cuerpo es para disfrutar y dar alegría
🌜🌝💋
 

Archivos adjuntos

Buenos días mi Dama,como puedes preguntar eso,de un poco descocada???🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥vas tremendamente femenina , e irradiando una sensualidad que pocas mujeres pueden lucir, este caballero si la viera por la calle posiblemente no la perdería de vista 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦.
Mi Dama va usted espectacular 🔥🔥🔥🔥🔥🌞🫦🌶️🌶️🌶️🌶️
Mi señor como siempre un placer tenerlo por aquí, sus palabras hacen que una se sonroje, y ya sabe Ande un poco más 🔥🔥
Besos luna
💋🌝🌜
 
Mi señor como siempre un placer tenerlo por aquí, sus palabras hacen que una se sonroje, y ya sabe Ande un poco más 🔥🔥
Besos luna
💋🌝🌜
Mi Dama el placer es mío de tenerla aquí para poder disfrutarla ,🫦🫦🫦🫦🫦 la verdad que usted se sonroje por mis palabras es todo un halago tenga por cuenta que si usted me lo pide sería capaz de andar lo que hiciera falta para llegar tanto a su averno como a su morada 🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️, para poder disfrutar de esas preciosas vistas con las que nos obsequias a estos mortales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️
 
A mí me encantan esos despiertes, que se le salga un poco el coñito a la luna y quedarme mirándolo con deseo. Yo se que lo hace para sentirse un poco putita y me encanta
 
Atrás
Top Abajo