Dueña de la luna [Verificada]

Bueno, parece que ya me he puesto al día.
Me gustaría establecer una charla con usted, en privado, ciñéndonos a los temas por usted marcados.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷

Buenos dias mi Dama . estamos deseando que vuelvas al hilo para disfrutar de tu sensualidad y erotismo :adorar1::adorar1::adorar1:.:adorar1:
Hoy tendremos el gusto de poder disfrutarte??👿👿👿👿👿👿

Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Señora, sabe usted que quiero acompañarla de sobras, ya le gustaría a este servidor dar un paseo y poder dormir una siesta con usted.
Aunque creo que íbamos a dormir poco.

Señora, sabe usted que quiero acompañarla de sobras, ya le gustaría a este servidor dar un paseo y poder dormir una siesta con usted.
Aunque creo que íbamos a dormir poco.
Caballero creo firmemente que las siestas nunca se hicieron para el propósito que se cree
Más bien se hicieron como escusa para dar un momento de libertad lasciva a nuestros sentidos estamos o no acompañados
🌜💋🌝

Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
🌝🌜💋
Buenas tardes mi Dama, esta mañana iba muy bella ese vestido le sentaba muy bien al igual que esas botas 👢 seguro que ha sido el centro de muchas miradas , me hubiera encantado poder admirarla 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️.

Y qué decir que este caballero hubiera estado encantado de acompañarla en esa siesta , bien pegado a usted , sintiendo piel con piel entrelazados🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥y quien sabe si dar rienda suelta a nuestros lascivos deseos 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Muy buenas caballeros
🌝🌜💋
Hola preciosa cómo siempre alegrando el día y como siempre estás espectacular y deseada por mi

Buenas tardes mi Dama, esta mañana iba muy bella ese vestido le sentaba muy bien al igual que esas botas 👢 seguro que ha sido el centro de muchas miradas , me hubiera encantado poder admirarla 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️.

Y qué decir que este caballero hubiera estado encantado de acompañarla en esa siesta , bien pegado a usted , sintiendo piel con piel entrelazados🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥y quien sabe si dar rienda suelta a nuestros lascivos deseos 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias mi señor
Tengo que decirle que seguro daríamos rienda suelta a todas nuestras perversiones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo tengo el fuego y usted el líquido inflamable para alimentar ese fuego 🔥🔥🔥
🌝💋🌜

Gracias mi señor
Tengo que decirle que seguro daríamos rienda suelta a todas nuestras perversiones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo tengo el fuego y usted el líquido inflamable para alimentar ese fuego 🔥🔥🔥
🌝💋🌜
Mi Dama eso es innegociable que por mi parte estaría entregado, a usted a dar rienda suelta a todas nuestras perversiones y disfrutarnos el uno al otro 🔥🔥🔥🔥🔥. Creo que el fuego que probocariamos sería capaz de derretir hasta el propio infierno 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️

Muy buenas caballeros
🌝🌜💋
Si usted me dejara acompañarla dudo mucho que le dejara dormir la siesta… iba a explorar la luna en su máximo esplendor 😘😘

Muy buenas caballeros
🌝🌜💋
Está usted preciosa.
Me gusta su púdica pose ocultando sus senos.
Yo la acompañaría, pero no creo ser la compañía adecuada, pués al contrario que el novio de la "Ratita Presumida" yo no dormiría, ni estaría en silencio, y mucho menos estaría quieto; es decir no le permitiría conciliar el sueño.
Aunque lo que recibiría a cambio, tal vez le merecía la pena.
😜😜😜😜👿😈👿😈👿😈👿😈😈
💋💋🌹🌹 🍷🍷

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo