Dueña de la luna [Verificada]

Juzguen ustedes el cuerpo señores
Yo hoy estoy un poco traviesa y el color del fuego intenso que nos invade en ciertos momentos me pareció más que adecuado para una noche diferente
💋🌝🌜
¡¡¡Vaya!!!, parece que ha comprado unas medias de tallas distintas; ¿O acaso esa está a media asta, por qué se le ha muerto en la mano "un pajarito" y a pesar de "aplicarle" la boca, no consiguió reanimarlo? 🤣🤣🤣🤣.
O tal vez es un castigo, ya que se le impide acercarse al "monte de Venus", donde se aloja en centro del placer y la lujuria.👿👿👿👿👿.
Mejor sería retirar ambas, las dos, para poder apreciar, en todo su esplendor, la belleza y esbeltez de esas piernas; que cual columnas Dóricas, sujetan el frontispicio del Partenón, y en el caso que nos ocupa, sujetan ese "triangulo", que no es precisamente el de la Santísima Trinidad, ni el de las Bermudas; si no el de la lujuria 😈😈, pasión ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥, el deseo carnal 👹👹👹👹, en fin, todo aquello que, hipócritamente la sociedad condena; pero que, con avidez, se entrega a su disfrute.
👹😈❤️‍🔥👹😈❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥.
Punto y aparte: es usted una bella y hermosa descendiente de la estirpe de Breogan.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
Buenas tardes
Caballeros feliz final de miércoles os deseo
🌝🌜💋
La verdad es que siempre llego tarde.
Pero, aún así, disfruto de sus aportaciones.😘😘😘😘😘😘😘.
En esta ocasión se nos presenta con un atuendo de "Leoparda", ese mechón de cabello sobre el hombro, y ese colgante que se desliza entre ambos senos, provocando mi envidia.
😜😜😜😜😜😜.
La otra fotografía prefiero no comentar, pués cada vez que lo intento, algo que descansa plácidamente, despierta de su letargo y cobra vida. 😈😈😈😈😈
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
Curioso mi caballero, muy curioso es usted
Opine
🌜🌝💋
He aquí una muestra de sus orígenes; no sabemos si está usted subiendo ese diminuto tanga, o si por el contrario quiere usted regalarnos la visión de una de las maravillas de la naturaleza, ¡¡¡¡ Por favor, debe usted definirse y no mantenernos en la zozobra ...!!!!.
😢😢😢😢😢😢😂😂😂😂😂
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
Buenas mañanas caballeros
Nos vamos a la calle
Puede que un poco descocada de más ?
💋🌝🌜
Paisana, está usted impre sionante.
Provoca en mi, al igual que sucede con el Doctor Jekill y Mister Hyde, sentimientos encontrados, de admiración y veneración hacia su persona; pero cuando Mister Hyde se impone, aparecen en mí el lado más lascivo😈👿😈👿😈👿😈👿, depravado 👹👹👹👹, y obsceno (os ceno, os desayuno, os como y os meriendo) 🤣😂🤣😂🤣❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥.
Pués alguna de las tres imágenes me hacen soñar con apoderarme de eso que, provocativamente se insinúa, entre el encuentro de la pierna flexionada y la recta, entregándome a la lascivia 👹👹👹👹 y a la cópula 😈👿😈👿, sin prisa, pero sin pausa.
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
De esos despistes tengo alguno, lo reconozco
Aunque alguno también es un poco consciente 😂😂😂 pero que diablos la vista, el cuerpo es para disfrutar y dar alegría
🌜🌝💋
Mi querida Dama, como bien dice el refrán; "Lo que han de comerse los gusanos, que lo disfruten los Cristianos" y usted es una fiel seguidora de esta máxima.
😜😜😜😜😜😜😜😜😘😘😘😘
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
Bueno, parece que ya me he puesto al día.
Me gustaría establecer una charla con usted, en privado, ciñéndonos a los temas por usted marcados.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷
 
Buenos dias mi Dama . estamos deseando que vuelvas al hilo para disfrutar de tu sensualidad y erotismo :adorar1::adorar1::adorar1:.:adorar1:
Hoy tendremos el gusto de poder disfrutarte??👿👿👿👿👿👿
 
Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Señora, sabe usted que quiero acompañarla de sobras, ya le gustaría a este servidor dar un paseo y poder dormir una siesta con usted.
Aunque creo que íbamos a dormir poco.
 
Señora, sabe usted que quiero acompañarla de sobras, ya le gustaría a este servidor dar un paseo y poder dormir una siesta con usted.
Aunque creo que íbamos a dormir poco.
Caballero creo firmemente que las siestas nunca se hicieron para el propósito que se cree
Más bien se hicieron como escusa para dar un momento de libertad lasciva a nuestros sentidos estamos o no acompañados
🌜💋🌝
 
Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Buenas tardes mi Dama, esta mañana iba muy bella ese vestido le sentaba muy bien al igual que esas botas 👢 seguro que ha sido el centro de muchas miradas , me hubiera encantado poder admirarla 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️.

Y qué decir que este caballero hubiera estado encantado de acompañarla en esa siesta , bien pegado a usted , sintiendo piel con piel entrelazados🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥y quien sabe si dar rienda suelta a nuestros lascivos deseos 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo