Dueña de la luna [Verificada]

Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Hola preciosa cómo siempre alegrando el día y como siempre estás espectacular y deseada por mi
 
Buenas tardes mi Dama, esta mañana iba muy bella ese vestido le sentaba muy bien al igual que esas botas 👢 seguro que ha sido el centro de muchas miradas , me hubiera encantado poder admirarla 🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️.

Y qué decir que este caballero hubiera estado encantado de acompañarla en esa siesta , bien pegado a usted , sintiendo piel con piel entrelazados🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥y quien sabe si dar rienda suelta a nuestros lascivos deseos 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias mi señor
Tengo que decirle que seguro daríamos rienda suelta a todas nuestras perversiones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo tengo el fuego y usted el líquido inflamable para alimentar ese fuego 🔥🔥🔥
🌝💋🌜
 
Gracias mi señor
Tengo que decirle que seguro daríamos rienda suelta a todas nuestras perversiones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo tengo el fuego y usted el líquido inflamable para alimentar ese fuego 🔥🔥🔥
🌝💋🌜
Mi Dama eso es innegociable que por mi parte estaría entregado, a usted a dar rienda suelta a todas nuestras perversiones y disfrutarnos el uno al otro 🔥🔥🔥🔥🔥. Creo que el fuego que probocariamos sería capaz de derretir hasta el propio infierno 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️
 
Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Si usted me dejara acompañarla dudo mucho que le dejara dormir la siesta… iba a explorar la luna en su máximo esplendor 😘😘
 
Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Está usted preciosa.
Me gusta su púdica pose ocultando sus senos.
Yo la acompañaría, pero no creo ser la compañía adecuada, pués al contrario que el novio de la "Ratita Presumida" yo no dormiría, ni estaría en silencio, y mucho menos estaría quieto; es decir no le permitiría conciliar el sueño.
Aunque lo que recibiría a cambio, tal vez le merecía la pena.
😜😜😜😜👿😈👿😈👿😈👿😈😈
💋💋🌹🌹 🍷🍷
 
No ha
Está usted preciosa.
Me gusta su púdica pose ocultando sus senos.
Yo la acompañaría, pero no creo ser la compañía adecuada, pués al contrario que el novio de la "Ratita Presumida" yo no dormiría, ni estaría en silencio, y mucho menos estaría quieto; es decir no le permitiría conciliar el sueño.
Aunque lo que recibiría a cambio, tal vez le merecía la pena.
😜😜😜😜👿😈👿😈👿😈👿😈😈
💋💋🌹🌹 🍷🍷
No hay nada mejor que yn caballero dispuesto a relajar las diabluras de una dama
Como he dicho las siestas de inventaron para jugar, perversear y dar rienda suelta a los sentidos lujuriosos
🌝💋🌜
 
No ha

No hay nada mejor que yn caballero dispuesto a relajar las diabluras de una dama
Como he dicho las siestas de inventaron para jugar, perversear y dar rienda suelta a los sentidos lujuriosos
🌝💋🌜
Como me gustaría encontrarme con esa dama en la luna y disfrutar lo lujuriosa que podría a llegar a ser... seguro que la perversión llegaría a puntos muy atractivos
 
No ha

No hay nada mejor que yn caballero dispuesto a relajar las diabluras de una dama
Como he dicho las siestas de inventaron para jugar, perversear y dar rienda suelta a los sentidos lujuriosos
🌝💋🌜
Sabías palabras y llenas de razón.
La lujuria invade el momento de la siesta, solos o acompañados.
Nuestra Dama sabe de lo que habla y seria un placer poder compartir esos conocimientos con la palabra y sin ella en tan libidinosos momentos.
 
No ha

No hay nada mejor que yn caballero dispuesto a relajar las diabluras de una dama
Como he dicho las siestas de inventaron para jugar, perversear y dar rienda suelta a los sentidos lujuriosos
🌝💋🌜
Ahí me encontrará usted dispuesto a complacer sus deseos; los más puros y castos 😇😇😇😇😇😇😇, y con mayor devoción los demás.
😜😜😜😈👿😈👿😈👿👹👹👹👹❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
 
Muchas gracias caballero usted siempre esperándome
Siento la espera pero miré como hoy me pillaron en la gasolinera
💋🌝🌜
Buenos días preciosa dama 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué preciosas vistas en la gasolinera :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 no se porque pero las gasolineras tienen su morbo 😏😏😏 lastima que nunca he tenido unas vistas similares 😅😅
Que precioso culo tienes y que vestido tan bonito se ve😏😍😍
 
Muy buenas caballeros
Hoy aunque un poco tarde está dama se dispone a una siesta después de una larga mañana
Así Hiba por la calle así duerme su siesta
No sé si alguien la quiere acompañar?
🌝🌜💋
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Espectacular en la calle y espectacular en la cama :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 por estas cosas la dama es una diosa😍😍😍😍
Quién no la querría acompañar sí pudiera... uuuuuufffff el problema sería dormir...porque una parte de mi seguro que estaría bien despierta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Atrás
Top Abajo