Dueña de la luna [Verificada]

Buenas noches caballeros
He de decir que me agrada muchos comentarios y más cuando alguno es tan buen observador
Creo firmemente que la sensualidad y el erotismo no están reñidos con la lujuria
Es más aumenta el nivel de morbo y lujuria
💋🌝🌜
Mmmm,que ganas de agarrarte el pelo y cogerte por detrás mmm

Espero que la espera no le haya sido muy larga caballero
🌜💋😊
Mi Dama , si es por esperarla a usted ni tres vidas seria tiempo ⏱️ para poder admirarla y disfrutarla aunque solo fuera un segundo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 .
Es usted sutileza , sensualidad y erotismo 🫦🫦🫦🫦🫦, estaría encantado de acompañarla a comprar , va usted preciosa 🔥🔥🔥🔥 es usted un auténtico espectáculo 🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦🔥🔥🫦🫦.
Mi Dama gracias por dejar que la disfrutemos 🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

Mi Dama , si es por esperarla a usted ni tres vidas seria tiempo ⏱️ para poder admirarla y disfrutarla aunque solo fuera un segundo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 .
Es usted sutileza , sensualidad y erotismo 🫦🫦🫦🫦🫦, estaría encantado de acompañarla a comprar , va usted preciosa 🔥🔥🔥🔥 es usted un auténtico espectáculo 🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦🔥🔥🫦🫦.
Mi Dama gracias por dejar que la disfrutemos 🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️
Gracias a usted por seguirme caballero
💋🌜🌝

Como va el día caballeros?
Una que después de un duro trabajo se va a la duchita para ir a comprar
Hasta la noche mis señores
💋🌜🌝
Esa ducha tras un duro día de trabajo es excitante sobre todo con una lunera como tu. Auuuuuuuh resuena mi aullido en la maravillosa reverberancia de tu ducha....Y luego de compras, yupi!! Absolutly Happines.:banana1:

Atrás
Top Abajo