Dueña de la luna [Verificada]

De esos despistes tengo alguno, lo reconozco
Aunque alguno también es un poco consciente 😂😂😂 pero que diablos la vista, el cuerpo es para disfrutar y dar alegría
🌜🌝💋
Si se mira directamente al sol uno puede quedarse ciego, en cambio si se mira directamente hacia la luna, se corre el riesgo de no querer ver nunca más el sol
 
Todo el mundo terrenal centrándose en lo que no se ve y no hay nada más bello en esta Dama que lo que asoma, tímidamente, por la prenda superior.
Que sensual belleza la del pecho desnudo.
Y no cualquier pecho, sino el de la Dama.
El pecho.
 
Buenas noches mi Dama , tarde es hoy pero uffff siempre ,haga frío o calor , haces que suba la temperatura varios grados 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥sensualidad 💯 x 💯 uffffff y mas sabiendo que debajo de ese short esta tu tesoro más preciado 🫦🫦🫦🫦🫦🫦.
Única e incomparable mi Dama 🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️
 
Buenos días mi Dama , no hay mejor despertar que verte 🫦🫦🫦🫦🫦, y comenzar el día con los regalos que nos haces y desde luego que la afirmación que haces es real 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥, tú haces que el morbo y la lujuria se multipliquen por mil🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🫦🫦.
Estas tremendamente deseable 🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenas noches caballeros
He de decir que me agrada muchos comentarios y más cuando alguno es tan buen observador
Creo firmemente que la sensualidad y el erotismo no están reñidos con la lujuria
Es más aumenta el nivel de morbo y lujuria
💋🌝🌜
Es usted un claro ejemplo de ello...desprende erotismo a raudales,pura sensualidad y muy muy lujuriosa,además de,permítame apuntar,perversamente elegante generando en quien la ve,deseo y apetito constante.
 
Atrás
Top Abajo