Dueña de la luna [Verificada]

Como va el día caballeros?
Una que después de un duro trabajo se va a la duchita para ir a comprar
Hasta la noche mis señores
💋🌜🌝
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu otro día más que sales impresionante a la calle:love::love::love::love:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que fuiste el centro de las miradas donde fuiste a comprar 😏😏😏
Menudo cuerpazo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥

Buenas tardes mi Dama. , como todos los días dándote un empujóncito fonde te mereces 😉😉😉😉y deseando volver a ver tus publicaciones y tus comentarios juguetones 😈😈😈😈😈Esperando a poder disfrutarte mi Dama. 🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🫦🫦😈😈😈1729790958601.png

Buenas noches mi Dama, deseando que publiques en el hilo para demostrar lo que es erotismo y sensualidad 🫦🫦😈😈😈😈😈.
Deseando poder disfrutar de tus comentarios y tus fotos. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥y hacer que suba temperatura 🔥🔥🔥🥰🥰🔥🔥🔥en el foro🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦

Buenas noches mi Dama , otra noche que entro a ver si la Dueña de la Luna 🌓 nos alegra el día 🔥🔥🔥🔥🔥. Deseoso de tu regreso y de tus publicaciones sensuales y eroticas que hace que la temperatura nos suba unos graditos 🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️. Esperando tu regreso 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈😈🌓

Buenas noches mi Dama , otra noche que entro a ver si la Dueña de la Luna 🌓 nos alegra el día 🔥🔥🔥🔥🔥. Deseoso de tu regreso y de tus publicaciones sensuales y eroticas que hace que la temperatura nos suba unos graditos 🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️. Esperando tu regreso 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈😈🌓
Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo