Dueña de la luna [Verificada]

Como va el día caballeros?
Una que después de un duro trabajo se va a la duchita para ir a comprar
Hasta la noche mis señores
💋🌜🌝
Esa ducha tras un duro día de trabajo es excitante sobre todo con una lunera como tu. Auuuuuuuh resuena mi aullido en la maravillosa reverberancia de tu ducha....Y luego de compras, yupi!! Absolutly Happines.:banana1:
 
Como va el día caballeros?
Una que después de un duro trabajo se va a la duchita para ir a comprar
Hasta la noche mis señores
💋🌜🌝
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu otro día más que sales impresionante a la calle:love::love::love::love:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que fuiste el centro de las miradas donde fuiste a comprar 😏😏😏
Menudo cuerpazo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Buenas tardes mi Dama. , como todos los días dándote un empujóncito fonde te mereces 😉😉😉😉y deseando volver a ver tus publicaciones y tus comentarios juguetones 😈😈😈😈😈Esperando a poder disfrutarte mi Dama. 🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🫦🫦😈😈😈1729790958601.png
 
Buenas noches mi Dama, deseando que publiques en el hilo para demostrar lo que es erotismo y sensualidad 🫦🫦😈😈😈😈😈.
Deseando poder disfrutar de tus comentarios y tus fotos. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥y hacer que suba temperatura 🔥🔥🔥🥰🥰🔥🔥🔥en el foro🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🫦
 
Buenas noches mi Dama , otra noche que entro a ver si la Dueña de la Luna 🌓 nos alegra el día 🔥🔥🔥🔥🔥. Deseoso de tu regreso y de tus publicaciones sensuales y eroticas que hace que la temperatura nos suba unos graditos 🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️. Esperando tu regreso 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈😈🌓
 
Buenas noches mi Dama , otra noche que entro a ver si la Dueña de la Luna 🌓 nos alegra el día 🔥🔥🔥🔥🔥. Deseoso de tu regreso y de tus publicaciones sensuales y eroticas que hace que la temperatura nos suba unos graditos 🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️. Esperando tu regreso 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈😈🌓
Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo