Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Después de unos días desaparecida aquí de nuevo
La dama se fue hacer unas compritas
Eh aquí dos modelitos y no se cuál ponerme para una noche de lujuria
Me ayudais?
Os dejo una fotito de cómo Hiba hoy a la calle y de paso votar por algun modelito
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋

Archivos adjuntos

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Os dejo una fotito de cómo Hiba hoy a la calle y de paso votar por algun modelito
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
El blanco 😍

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Me gustan los dos.... pero me decantaría por el blanco...... tienes que estar preciosa con el.....y no menos con el otro.....😃

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Sin duda para una noche más discreta el gris , es más normalito, pero el blanco.. ay el blanco! Ese da un morbazo uffff encima tiene transparencias con lo que se puede ver y sentir perfectamente todo ese deseo de esa noche, seguro que es tan sutil y transparente que si uno se acerca a ti es capaz de notar todas tus ganas…..🤭🤭🤭

Sin duda para una noche más discreta el gris , es más normalito, pero el blanco.. ay el blanco! Ese da un morbazo uffff encima tiene transparencias con lo que se puede ver y sentir perfectamente todo ese deseo de esa noche, seguro que es tan sutil y transparente que si uno se acerca a ti es capaz de notar todas tus ganas…..🤭🤭🤭
He de decir que por supuesto van complementos cada uno de ellos van con ligas a su color y tacones 👠 👠 👠

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Si ya te los has comprado, multiplica las noches de lujuria y usa los dos

He de decir que por supuesto van complementos cada uno de ellos van con ligas a su color y tacones 👠 👠 👠
Eso sí que no me lo esperaba! Menos mal que es un juego que sino….! Solo de verte me iba a faltar el aire! Aunque claro mi imaginación vuela y no puedo controlarla! Uffff liguero y tacones ! Eres un escándalo de mujer!🤭🤭

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋

uyyyy esos vaqueros enseñando cachetes :babeando1:

desearía que entraras tanto si estoy despierto como si estoy dormido… de hecho al ver esas fotos no sé si estoy soñando o estoy despierto y eres una realidad muy palpable!!🤭🤭

desearía que entraras tanto si estoy despierto como si estoy dormido… de hecho al ver esas fotos no sé si estoy soñando o estoy despierto y eres una realidad muy palpable!!🤭🤭
Tan real como la luna , palpable como su dureza rozando su boxer queriendo venir a saludarme
🌜💋🌝

Pues para mí sería un placer disfrutar muy de cerca de ese conjuntito, aprender a soltar esos ligueros y provocar en usted un estremecimiento digno de una dueña de la luna….🌒 🌓

Pues para mí sería un placer disfrutar muy de cerca de ese conjuntito, aprender a soltar esos ligueros y provocar en usted un estremecimiento digno de una dueña de la luna….🌒 🌓
A mí dirección sabe llegar, eso creo
Y hágame estremecer caballero
🌝💋🌜

Atrás
Top Abajo