Dueña de la luna [Verificada]

Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
💋💋🌛🌛
Es tal el morbo que desprendes que verte así y no poder tocarte es un martirio, aunque el consuelo de que seguirás colgando fotos que nos alegren el día, es lo que hace la espera más llevadera jijiji
 
Aquí va una de unas cuantas
Para que os de para toda la noche de morbo y perversión
La noche a esta dama la pone un poco traviesa
🫦🫦🌛💋
Esta es una de las situaciones que más morbo me da para vivir con una mujer, que ante un descuido se pueda ver y sentir todas sus ganas…esas ganas que te hacen sentirte vivo y hacen estremecer tu cuerpo….
 
Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋
No he podido evitar empezar a tocarme con ese culo... 25 años y del sur, soy tuyo para lo que quieras, no te haces una idea de lo que me provoca tu cuerpo, jamás me cansaría de meter mi cabeza entre tus piernas
 
Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋
Buenas mi Dama,como siempre haciendo que suba la temperatura en el foro🔥🔥🔥🔥, increíblemente sexy por dentro 🫦🫦🫦🫦, el que pueda acompañarte en tus siestas es un afortunado 🔥🔥🔥🔥🔥.
Gracias por dejar disfrútarte mi Dama 🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️
 
Atrás
Top Abajo