Dueña de la luna [Verificada]

Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋

Sería un gran despertar si uno pudiera conciliar el sueño, que con la señora permanentemente encendida y su desnuda anatomía es tan complicado como tener una lámpara de 100 vatios en la cara. No obstante, la señora podría ayudarme a dormir a pierna suelta si previamente me permitiera descargar sobre ella, o dentro de ella, el exceso de leche que la señora me provoca 💋

Muy buenas aquí estoy no es de noche pero para desearos feliz domingo a todos y se tir un despertar de siesta lujurioso
Besos luna
🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjunto más sexy y bonito 😍😍😍
Me ha encantado el tanguita y los detalles que tiene...es súper sexy y como te queda :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengas también un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenas noches mi Dama, otro empujóncito para que subas alto tanto como el astro del que eres Dueña 🌓🌓🌓🌓, te mereces eso y mucho más por erotismo y sensualidad que desprendes por todos tus poros 🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦🫦.
Para mi numero 1 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🫦🫦

Buenas tardes caballeros
Después de unos días desaparecida aquí de nuevo
La dama se fue hacer unas compritas
Eh aquí dos modelitos y no se cuál ponerme para una noche de lujuria
Me ayudais?
Os dejo una fotito de cómo Hiba hoy a la calle y de paso votar por algun modelito
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋

Archivos adjuntos

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Os dejo una fotito de cómo Hiba hoy a la calle y de paso votar por algun modelito
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
El blanco 😍

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Me gustan los dos.... pero me decantaría por el blanco...... tienes que estar preciosa con el.....y no menos con el otro.....😃

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Sin duda para una noche más discreta el gris , es más normalito, pero el blanco.. ay el blanco! Ese da un morbazo uffff encima tiene transparencias con lo que se puede ver y sentir perfectamente todo ese deseo de esa noche, seguro que es tan sutil y transparente que si uno se acerca a ti es capaz de notar todas tus ganas…..🤭🤭🤭

Sin duda para una noche más discreta el gris , es más normalito, pero el blanco.. ay el blanco! Ese da un morbazo uffff encima tiene transparencias con lo que se puede ver y sentir perfectamente todo ese deseo de esa noche, seguro que es tan sutil y transparente que si uno se acerca a ti es capaz de notar todas tus ganas…..🤭🤭🤭
He de decir que por supuesto van complementos cada uno de ellos van con ligas a su color y tacones 👠 👠 👠

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋
Si ya te los has comprado, multiplica las noches de lujuria y usa los dos

He de decir que por supuesto van complementos cada uno de ellos van con ligas a su color y tacones 👠 👠 👠
Eso sí que no me lo esperaba! Menos mal que es un juego que sino….! Solo de verte me iba a faltar el aire! Aunque claro mi imaginación vuela y no puedo controlarla! Uffff liguero y tacones ! Eres un escándalo de mujer!🤭🤭

Buenas tardes caballeros
Me ayudais?
Gracias
Besos luna
🌝🌜💋

uyyyy esos vaqueros enseñando cachetes :babeando1:

desearía que entraras tanto si estoy despierto como si estoy dormido… de hecho al ver esas fotos no sé si estoy soñando o estoy despierto y eres una realidad muy palpable!!🤭🤭

Atrás
Top Abajo