Dueña de la luna [Verificada]

En esa foto perdí ....... La vergüenza jjjj
Pero encontré algo más excitante la lujuria
🌝🌜💋

Unos labios que pueden dejar escapar gemidos. También pueden rodear una tranca como la mía, y con su suave humedad recorrerla de arriba a abajo hasta que descargue en tu boca 💋

Hoy es un Viernes oscuro , nuestra Dama no nos ha alumbrado con su luz 🌕🌕🌕, pero merece estar en top de los hilos por el morbo que desprende 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Esperándote siempre fiel mi Dama 🫦🫦🫦🫦🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

Hoy es un Viernes oscuro , nuestra Dama no nos ha alumbrado con su luz 🌕🌕🌕, pero merece estar en top de los hilos por el morbo que desprende 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Esperándote siempre fiel mi Dama 🫦🫦🫦🫦🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️
Muchas gracias caballero usted siempre esperándome
Siento la espera pero miré como hoy me pillaron en la gasolinera
💋🌝🌜

Archivos adjuntos

Buenos días mi Dama,ya sabe usted que no me importaría esperar una eternidad , no hay mejor despertar que entrar en su hilo y ver el regalo que nos deja. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Como siempre preciosa, increíble el poder disfrutarte en exteriores con el riesgo y el erotismo que conlleva y que tanto me gusta 🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️.
Reciba mi enhorabuena por este regalo 💝 🫦🫦🫦💋💋💋💋💋💋💋💋.
Está usted exprctacular y no me hubiera importado ser el expendedor de dicha gasolinera y haberla ayudado con sus necesidades 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️🫦🫦🫦🫦🌶️🌶️🌶️

Juzguen ustedes el cuerpo señores
Yo hoy estoy un poco traviesa y el color del fuego intenso que nos invade en ciertos momentos me pareció más que adecuado para una noche diferente
💋🌝🌜
¡¡¡Vaya!!!, parece que ha comprado unas medias de tallas distintas; ¿O acaso esa está a media asta, por qué se le ha muerto en la mano "un pajarito" y a pesar de "aplicarle" la boca, no consiguió reanimarlo? 🤣🤣🤣🤣.
O tal vez es un castigo, ya que se le impide acercarse al "monte de Venus", donde se aloja en centro del placer y la lujuria.👿👿👿👿👿.
Mejor sería retirar ambas, las dos, para poder apreciar, en todo su esplendor, la belleza y esbeltez de esas piernas; que cual columnas Dóricas, sujetan el frontispicio del Partenón, y en el caso que nos ocupa, sujetan ese "triangulo", que no es precisamente el de la Santísima Trinidad, ni el de las Bermudas; si no el de la lujuria 😈😈, pasión ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥, el deseo carnal 👹👹👹👹, en fin, todo aquello que, hipócritamente la sociedad condena; pero que, con avidez, se entrega a su disfrute.
👹😈❤️‍🔥👹😈❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥.
Punto y aparte: es usted una bella y hermosa descendiente de la estirpe de Breogan.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷

Buenas tardes
Caballeros feliz final de miércoles os deseo
🌝🌜💋
La verdad es que siempre llego tarde.
Pero, aún así, disfruto de sus aportaciones.😘😘😘😘😘😘😘.
En esta ocasión se nos presenta con un atuendo de "Leoparda", ese mechón de cabello sobre el hombro, y ese colgante que se desliza entre ambos senos, provocando mi envidia.
😜😜😜😜😜😜.
La otra fotografía prefiero no comentar, pués cada vez que lo intento, algo que descansa plácidamente, despierta de su letargo y cobra vida. 😈😈😈😈😈
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷

Curioso mi caballero, muy curioso es usted
Opine
🌜🌝💋
He aquí una muestra de sus orígenes; no sabemos si está usted subiendo ese diminuto tanga, o si por el contrario quiere usted regalarnos la visión de una de las maravillas de la naturaleza, ¡¡¡¡ Por favor, debe usted definirse y no mantenernos en la zozobra ...!!!!.
😢😢😢😢😢😢😂😂😂😂😂
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷

Atrás
Top Abajo