Juzguen ustedes el cuerpo señores
Yo hoy estoy un poco traviesa y el color del fuego intenso que nos invade en ciertos momentos me pareció más que adecuado para una noche diferente

¡¡¡Vaya!!!, parece que ha comprado unas medias de tallas distintas; ¿O acaso esa está a media asta, por qué se le ha muerto en la mano "un pajarito" y a pesar de "aplicarle" la boca, no consiguió reanimarlo?

.
O tal vez es un castigo, ya que se le impide acercarse al "monte de Venus", donde se aloja en centro del placer y la lujuria.

.
Mejor sería retirar ambas, las dos, para poder apreciar, en todo su esplendor, la belleza y esbeltez de esas piernas; que cual columnas Dóricas, sujetan el frontispicio del Partenón, y en el caso que nos ocupa, sujetan ese "triangulo", que no es precisamente el de la Santísima Trinidad, ni el de las Bermudas; si no el de la lujuria

, pasión

, el deseo carnal

, en fin, todo aquello que, hipócritamente la sociedad condena; pero que, con avidez, se entrega a su disfrute.

.
Punto y aparte: es usted una bella y hermosa descendiente de la estirpe de Breogan.