Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Tener un buen final de martes luna regresando a su morada y despojándose de la vestimenta
Besos🌜🌝💋
Es usted hermosa, muy hermosa.
Siempre me plantea un dilema; vestida, semi vestida o semi desnuda.
Todas ellas tienen su encanto; vestida porque las prendas se adhieren a su cuerpo, mostrándonos la perfección de su figura.
Semi vestida, hace que nuestra mente dibuje veladas en las que nuestro afán consiste en disfrutar de su cuerpo, sintiendo su suavidad en nuestra manos.
Desnuda, porque liberados de falsos pudores dejamos libres nuestros anhelos, entregándonos al disfrute de nuestros cuerpos.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Es usted hermosa, muy hermosa.
Siempre me plantea un dilema; vestida, semi vestida o semi desnuda.
Todas ellas tienen su encanto; vestida porque las prendas se adhieren a su cuerpo, mostrándonos la perfección de su figura.
Semi vestida, hace que nuestra mente dibuje veladas en las que nuestro afán consiste en disfrutar de su cuerpo, sintiendo su suavidad en nuestra manos.
Desnuda, porque liberados de falsos pudores dejamos libres nuestros anhelos, entregándonos al disfrute de nuestros cuerpos.
💋💋🌹🌹🌹🌹
Escoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Hoy partimos así , a ver cómo llegamos al final del día mi señor
Besos para todos luna
🌝🌜💋

Archivos adjuntos

Escoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Hoy partimos así , a ver cómo llegamos al final del día mi señor
Besos para todos luna
🌝🌜💋
Está usted impresionante, desearía estar a su lado al final de la jornada para poder ofrecerle mi hombro para que descanse su cuerpo fatigado, mientras disfruto acariciando sus cabellos.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Última edición:
Atrás
Top Abajo