Si ese es el comienzo estaré atento a ver cómo es el final…Escoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Hoy partimos así , a ver cómo llegamos al final del día mi señor
Besos para todos luna
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ese es el comienzo estaré atento a ver cómo es el final…Escoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Besos para todos luna
![]()
Qué escote para sacarte un pezón y divertirse un rato... jugando con su aureola y mi lengua, dueñaEscoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Besos para todos luna
![]()
Peasoooo canalilllo, ummmmm para meter laEscoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Besos para todos luna
![]()
Está usted impresionante, desearía estar a su lado al final de la jornada para poder ofrecerle mi hombro para que descanse su cuerpo fatigado, mientras disfruto acariciando sus cabellos.Escoja usted. En su conjunto todas tienen su momento
Besos para todos luna
![]()
Me encanta verte sexy tierra mágica llevabas esas braguitas debajo de esa faldita tendrían que mirar si había alguien por ahí seguro que había gente escondidaBuenas tardes de domingo señores
Hoy explorando pueblos semi abandonados de mi hermosa tierra mágica di rienda suelta a mí lujuria
Besos![]()
Eres preciosa y espectacular madre mía mmm con esa misma braguitas uff que mordazoBuenas noches señores
Para acabar el finde como se debe os dejo aquí un detalle
Besos caballeros
![]()
Que buenísima Dios como vistes que morvazo tienes diosa no sé si serás pero es eres puro morbo y pura excitaciónBuenos días señores
Aquí desde el trabajo os mando un cariño
![]()
Que te voy a decir impresionante me encanta la lencería y la ropita que usasE
El sol ya se está poniendo
Y la luna llegando a su casa hace salir las estrellas
![]()
Hola ese modelo te vas ha poner está nocheSeñores después de quitarme la ropita os dejo un detalle de final de día
Una nueva adquisición
Me pareció muy sexy este corpiño
También dejo un detallito para los amantes de las posaderas
![]()
Ummmm madre mía difícil elegir entrarte por delante o por detrás ummmSeñores después de quitarme la ropita os dejo un detalle de final de día
Una nueva adquisición
![]()
Dígame caballeroHola ese modelo te vas ha poner está noche
Caballero , tiene que elegir?Ummmm madre mía difícil elegir entrarte por delante o por detrás ummm![]()
Bastante y muy seductoraDígame caballero
Le gusta? Es adecuado para una noche seductoramente lujuriosa?
![]()
Está claro q si se puede lo difícil es aguantarte jjjjjCaballero , tiene que elegir?
La noche es larga y humildemente le pregunto no se podrían las dos?
![]()
Como lo sabeEstá claro q si se puede lo difícil es aguantarte jjjjj![]()
Como lo sabe
Que rica está tu chicaAlgo de eso se jjjj
Es fácil, intuyo que algo sabe jjjEstá claro q si se puede lo difícil es aguantarte jjjjj![]()
Ufffff posaderas es un término demasiado coloquial para referirse a ese templo... Quién pudiera entrar ahí y alimentarse bien, colmarse de lujos entre tus piernas...Señores después de quitarme la ropita os dejo un detalle de final de día
Una nueva adquisición
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.