Dueña de la luna [Verificada]

Buenos días caballeros
Empieza una semana y vamos con ánimos y fuerza
Toca trabajar pero siempre fantasear
🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Y que en esa tarde deportiva hubiera hubieran muchos participios del verbo correr 😏😏😍🔥😍🔥
Mmmmmm como siempre tan sexy y elegante 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Teniendo una compañera o jefa como tú uno va sin duda más alegre a la oficina 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días caballeros
Empieza una semana y vamos con ánimos y fuerza
Toca trabajar pero siempre fantasear
🌜🌝💋
Como siempre, es un placer contemplar su belleza.
Me llaman la atención esos dos colgantes que a adornan su cuello, y que descansan plácidamente entre sus senos; uno de ellos parece ser una estrella de cinco puntas y de color castaño, y el otro ¿Es una piedra de jade?
💋💋🌹🌹🌹🌹.

Como siempre, es un placer contemplar su belleza.
Me llaman la atención esos dos colgantes que a adornan su cuello, y que descansan plácidamente entre sus senos; uno de ellos parece ser una estrella de cinco puntas y de color castaño, y el otro ¿Es una piedra de jade?
💋💋🌹🌹🌹🌹.
Pues ha acertado en todo caballero
La estrella de 5 puntas ya sabe representa generosidad, prosperidad y protección y representa la verdad entre otras cosas
El jade representa atraer suerte, salud ect
Aunque para mí tiene un símbolo más aprofundo ya que fue regalo de mis hijos
💋🌝🌜

Pues ha acertado en todo caballero
La estrella de 5 puntas ya sabe representa generosidad, prosperidad y protección y representa la verdad entre otras cosas
El jade representa atraer suerte, salud ect
Aunque para mí tiene un símbolo más aprofundo ya que fue regalo de mis hijos
💋🌝🌜
Son dos elementos que siempre ha llamado mi atención. Ellos no quieren decir que el resto del conjunto pasara desapercibido. Su belleza y elegancia me tienen cautivado.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Caballero por mí no pierda el sueño
Bueno más bien por mis amigas
Aquí las tiene y con unas posaderas de regalo
Que duerma con los angelitos
Besos luna💋🌝🌜
Ummmm yo creo q todos estamos esperando a q te salgan fuera de ese top jjjjj levantanos el ánimo q así dormimos pensando en angelitos jjjj

Archivos adjuntos

Caballero por mí no pierda el sueño
Bueno más bien por mis amigas
Aquí las tiene y con unas posaderas de regalo
Que duerma con los angelitos
Besos luna💋🌝🌜
El sueño nos lo acabas de quitar con esas fotos…. Cierro los ojos y no paro de verte… me vienen a la cabeza mil cosas que te haría para disfrutar …

Atrás
Top Abajo