Dueña de la luna [Verificada]

Buenas noches y buen comienzo de finde caballeros
Hoy de blanco puro aunque por dentro una es como el ❤️‍🔥 fuego por mucho frío que haga
💋🌝🌜
Todos hablan de la tercera foto porque esas tetas no son de este mundo, pero la primera... Para comerte las piernas de arriba abajo, increíble, una de las mujeres más deseadas en el foro y con razón

Hoy de blanco puro aunque por dentro una es como el ❤️‍🔥 fuego por mucho frío que haga
💋🌝🌜
Espectacular visión tendrán la gente a tu alrededor pues la rejilla de tu ropa deja ver toda la naturaleza de tu lujurioso cuerpo, por lo que parece debajo solo llevas un tanga y blanco también por supuesto, una lujuriosa maravilla para quien esté a tu alrededor y tenga la suerte de disfrutar de tu cuerpo en persona 😍😍😍😍😘😘😘🔥🔥🔥🔥

Puestos a observar ,...la pulsera de la mano izquierda es a juego con el colgante? Y el colgante es una pequeña piedra tipo lágrima?? Hablaban antes de tanga blanco...no lo veo...
A ver qué decis

Espectacular visión tendrán la gente a tu alrededor pues la rejilla de tu ropa deja ver toda la naturaleza de tu lujurioso cuerpo, por lo que parece debajo solo llevas un tanga y blanco también por supuesto, una lujuriosa maravilla para quien esté a tu alrededor y tenga la suerte de disfrutar de tu cuerpo en persona 😍😍😍😍😘😘😘🔥🔥🔥🔥
Buen observador
No voy a negar que me encanta entre otras cosas que me devoren con la mirada, me parece tan morboso
🌜🌝💋

Buen observador
No voy a negar que me encanta entre otras cosas que me devoren con la mirada, me parece tan morboso
🌜🌝💋
Si que lo es cuando a la dama le gusta como es tu caso, si te viese no podría quitar la vista de tu ser y seguramente no podría moverme por no llamar la atención ya que tendrías muy encendido y se me notaría, te lo aseguro 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

💋🌝🌜
Hoy amanece el día con más luz, su imagen ilumina mis ojos.
La visión de su cuerpo me provoca deseos lujuriosos, llenos de lascivia. Soñando con abrazar su cuerpo, y sentir el calor que desprende.
Es usted una mujer extraordinaria, me recuerda unos hechos ocurridos allá por el siglo IV ac.
Se trata de Friné, una cortesana de la antigua Grecia, pertenecía a un grupo de mujeres que se caracterizaban por una belleza espectacular, pero también por su inteligencia y sabiduría; ella en particular, además disponía de una gran riqueza.
Pero empezó a originar envidias, y fue acusada, entre otras cosas, de impiedad. Y cuando ya las cosas pintaban mal, se acercó a ella, que permanecía de pie, y la despojó de la túnica que cubría su cuerpo; y dirigiéndose al Areópago, dijo, la belleza de este cuerpo solo pudo ser creada por los Dioses, y condenarla a ella sería condenar a los propios Dioses.
Fue liberada de todo cargo, y reconocida como una deidad. Menudo rollo para decir que está usted buenísima. Que ardo en deseos de poder abrazar ese cuerpo, recorrerlo con mis manos y mis labios; explorar cada uno de sus rincones, y tal vez poseerla con pasión.
Pero como dijo el poeta "toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"
💋💋🌹🌹🌹🌹
No pierdo la esperanza de que algún día nuestros caminos, o corredoras se crucen, algo improbable, pero no imposible.

Hoy amanece el día con más luz, su imagen ilumina mis ojos.
La visión de su cuerpo me provoca deseos lujuriosos, llenos de lascivia. Soñando con abrazar su cuerpo, y sentir el calor que desprende.
Es usted una mujer extraordinaria, me recuerda unos hechos ocurridos allá por el siglo IV ac.
Se trata de Friné, una cortesana de la antigua Grecia, pertenecía a un grupo de mujeres que se caracterizaban por una belleza espectacular, pero también por su inteligencia y sabiduría; ella en particular, además disponía de una gran riqueza.
Pero empezó a originar envidias, y fue acusada, entre otras cosas, de impiedad. Y cuando ya las cosas pintaban mal, se acercó a ella, que permanecía de pie, y la despojó de la túnica que cubría su cuerpo; y dirigiéndose al Areópago, dijo, la belleza de este cuerpo solo pudo ser creada por los Dioses, y condenarla a ella sería condenar a los propios Dioses.
Fue liberada de todo cargo, y reconocida como una deidad. Menudo rollo para decir que está usted buenísima. Que ardo en deseos de poder abrazar ese cuerpo, recorrerlo con mis manos y mis labios; explorar cada uno de sus rincones, y tal vez poseerla con pasión.
Pero como dijo el poeta "toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"
💋💋🌹🌹🌹🌹
No pierdo la esperanza de que algún día nuestros caminos, o corredoras se crucen, algo improbable, pero no imposible.
Me gusta la historia , la mitología ect
Así que ningún rollo y gracias por la comparacion muy amable mi señor
🌜💋💋🌝

Buenas tardes caballeros.
Colocado
Hoy toca tarde deportiva aunque como mera espectadora
A la vuelta nos vamos quitando ropita?
Por donde empezaremos?
🌜💋🌝
Si me lo permitiese, iría desabrochando los botones de su blusa para dejar libres sus pechos, acariciarlos, mientras busco su lengua en el interior de su boca.
Colocado a su espalda, la despojaria de su short, dejándolo a sus pies, y a continuación retirar sus medias.
Entonces la giraría para ponerla frente a mi, mientras mis manos salen al encuentro de ....
Y hasta aquí puedo escribir. 👹👹👹👹👹👹
Menos mal que estamos lejos, en caso contrario estaría 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Presa de pasión y lujuria.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo