Dueña de la luna [Verificada]

Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
💋💋🌛🌛
Lo que me había perdido, contemplarla a usted, es como disfrutar de la pintura de los maestros de impresionismo.
😎😎😎😎
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹

Feliz noche
Espero no desvelaros mucho
Con morbo y gusto entre mis piernas besos de una luna ardiente
🫦🫦🌛🌛
Continúo explorando este, si hilo, aunque lo que de verdad me gustaría sería explorar su cuerpo, recorriendo toda su "orografía" , sus valles, sus cumbres y sus grutas, con especial dedicación al "Desfiladero" formado entre sus piernas, con morbo, lujuria y lascivia, iluminado por la luz de esa Luna Cautiva.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Por si se me olvida para los que quieran un noche más caliente e aquí más
No , que os parece el rojo a la luna le sienta bien?
🌛🌛🫦🫦
Mi Bella Dama, dueña de la Luna; tiene usted un cuerpo que origina mil pensamientos llenos de lujuria y deseo carnal, cuándo mis ojos contemplan como ese Body se ciñe a su cuerpo, realzando ese triángulo rojo, que visto desde atrás; nubla mis sentidos, y solo acuden a mi mente unos deseos inconfesables 😈😈😈😈😈😈
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si se conforma
de momento le enseño la otra cara de la luna
Espero no defraudar
🫦🫦🌛🌛
Me estaría dando cabezazos contra un muro por no haberme dado cuenta antes de está foto, me vuelve loco contemplar esta cara de la 🌛🌛, su visión me provocan unos pensamientos, cuya descripción omito, por no herir sus castos oídos 😇😇😇😇
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Buenas tardes señores
La luna poniéndose comoda y juguetona
Quién quiera darle cremita invitado esta
Entre todos los candidatos está dama escogerá alas 22:00 para un privado

Poner está dama húmeda y ardiente depende de ustedes, caballeros
A los interesados, besos luna
🫦🫦🌛🌛
¿Como habré dejado escapar está oportunidad?.
Me :bdsm1::bdsm1: por estúpido y pido perdón por tamaña desconsideración.😭😭😭😭
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Aunque tarde, si ellos es posible, me apunto como tocador (¡¡¡Mueble Noooo!!! 🤣🤣🤣🤣)
que los muelles son objetos inertes, y para ese menester es necesario estar muy ágil y diestro para tocar las teclas adecuadas. 😇😇😇😇💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo