voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Por qué me gustará tanto lo que veo?Vista por detrás
![]()
Pero menos que lo que me imagino

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué me gustará tanto lo que veo?Vista por detrás
![]()
Mi bella Dama, dueña de la Luna, ¿Compartiría usted esa taza de café humeante con este pobre lacayo, aunque se secreto quedase al descubierto?Caballeros si vuestro día es amargo
Remuevan un poco
A veces el azúcar está en el fondo!!
Muy buen día
Luna![]()
Me estaría dando cabezazos contra un muro por no haberme dado cuenta antes de está foto, me vuelve loco contemplar esta cara de laSi se conforma
de momento le enseño la otra cara de la luna
Espero no defraudar
![]()
Muy sensual mi Bella Dama, Dueña de laBuenos días señores
En este día soleado pero algo frío vamos así al día a día
Que tengáis un día lleno de lujuria
Besós vuestra luna![]()
Buenas tardes señores
La luna poniéndose comoda y juguetona
Quién quiera darle cremita invitado esta
Entre todos los candidatos está dama escogerá alas 22:00 para un privado
¿Como habré dejado escapar está oportunidad?.Poner está dama húmeda y ardiente depende de ustedes, caballeros
A los interesados, besos luna
![]()
¿Pero existe el pecado?.Buenos días caballeros
Un nuevo día , un nuevo motivo de pecado
Besos luna
Aunque tarde, puedo apuntarme yoEn un rato si lo desea por privado caballeto
No necesitará usted a alguien que la revise, digo que le revise la instalación eléctrica, que le desatasquen las tuberías; de ser así y si me recibe de esa guisa, le haría un precio especial.Muy buenas señores
Hoy toca descanso para la dama y así con estas pintas de andar por casa está
Besos
Muy buenas noches bombón
Eso mismo caballero¿Pero existe el pecado?.
Alguien dijo que aquello que hacemos con gusto y placer, no es pecado. Y si no lo dijo, lo digo yo.
![]()
En mis buenos tiempos, alguna vez que otra recibí algún mensajero, cartero... En paños menores cosa que me provocó mucha gracia y morboNo necesitará usted a alguien que la revise, digo que le revise la instalación eléctrica, que le desatasquen las tuberías; de ser así y si me recibe de esa guisa, le haría un precio especial.
![]()
Y por las mías también, aunque las gentes del norte saben vivir sin el.Secarse al sol es un privilegio
Por mis tierras es escaso
![]()
No se por qué razón me imagino que después de todo lo visto, tendré sueñosBueno señores llega la noche y para animaros un poquito, un modelito recién llegado a mis manos
Os gusta el obsequio que me acaban de hacer?
![]()
De verdad usted cree que con semejante visión, ¿Es posible mantenerse relajadoSeñores como fue el día??
Hora de replegarse y relajarse
Dejarse llevar por lo que la noche nos pueda y quiera sorprender
![]()
Mi Bella Dama, Dueña de la Luna, como decían los versos de una canción " que no daría yo por traerte a mi lado"Señores rematemos bien el lunes para empezar mejor el martes
Blanco puro aunque travieso como una misma
![]()
Espero que agradablemente lujuriosos sean sus sueñosNo se por qué razón me imagino que después de todo lo visto, tendré sueños
![]()
Me gusta despedir asi la semana y comenzar la siguienteEspero que agradablemente lujuriosos sean sus sueños
La dama lunar ya se prepara para una noche más y recibir un lunes sensualmente lujurioso
![]()
Que mejor manera que empezar a acabar la semana contigo tan sensual y dar la bienvenida al lunes sin dejar de gozar (te)Espero que agradablemente lujuriosos sean sus sueños
La dama lunar ya se prepara para una noche más y recibir un lunes sensualmente lujurioso
![]()
Cómo me gustaría llenarte ese culazo de besitos antes de comerte lenta y suavemente...Caballeros feliz jueves a todos
Vamos a tomar el día con fuerza y vicio
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.