Dueña de la luna [Verificada]

Bueno señores solo decirles que un caballero acertó
La Dama se pone cómoda y os enseñará como brilla de noche para todos ustedes
🌝🌝🌜👄👄
Me acomodaría de rodillas tras de usted para darle a esos encantos las atenciones que bien se merecen y saborear,recreándome,el sabroso premio que de ellos fluye.
 
Buenas señores que tal el día
Aquí llegando después de un día duro y luna se va poniendo cómoda
Besos llenos de morbosidad
🌜🌝👄👄

Como dice Bertín en una de sus canciones, buenas noches señora. Los días casi siempre son duros, y son placeres como leerla a usted o contemplar su serrano cuerpo los que hacen que el día finalice de una manera mas agradable. Sigo queriendo comportarme como un caballero, pero sigo queriendo comerte el coño que escondes entre tus preciosas piernas 💋
 
Como dice Bertín en una de sus canciones, buenas noches señora. Los días casi siempre son duros, y son placeres como leerla a usted o contemplar su serrano cuerpo los que hacen que el día finalice de una manera mas agradable. Sigo queriendo comportarme como un caballero, pero sigo queriendo comerte el coño que escondes entre tus preciosas piernas 💋
Gracias
Que sepa que entre mis piernas tengo el averno , es ardiente pero húmedo y pertenece a una diabla muy traviesa que sale cuando la ocasión se pone caliente
🌝🌜👄
 
Gracias
Que sepa que entre mis piernas tengo el averno , es ardiente pero húmedo y pertenece a una diabla muy traviesa que sale cuando la ocasión se pone caliente
🌝🌜👄

Señora, debe usted saber que este caballero está dispuesto a contribuir humildemente a sofocar su averno particular y a la diablesa que lo habita, y si para ello tengo que dejar de ser un caballero, no tendría problema en hundir mi rabo en tu ardiente coño y regarte con mi leche.
 
Atrás
Top Abajo