Dueña de la luna [Verificada]

Señora, debe usted saber que este caballero está dispuesto a contribuir humildemente a sofocar su averno particular y a la diablesa que lo habita, y si para ello tengo que dejar de ser un caballero, no tendría problema en hundir mi rabo en tu ardiente coño y regarte con mi leche.
Mmmm
Interesante propuesta
Debe saber que la diabla suele estar al otro lado de la luna😉
👄🌜🌝
 
Que tal señores?
Después de una buena ducha dispuesta para relajarme
Alguna idea tienen ustedes?
🌝🌜👄

Se me ocurre acariciar con mi mano la cara interna de los muslos de la señora, lo cual no estoy seguro que la relaje, pero seguro le resultaría gratificante, para luego sobarle el coño por encima de la tela hasta que el tanga quedase completamente encharcado y oliendo a flujo de hembra en celo.

Que tenga dulces sueños, señora 💋
 
Se me ocurre acariciar con mi mano la cara interna de los muslos de la señora, lo cual no estoy seguro que la relaje, pero seguro le resultaría gratificante, para luego sobarle el coño por encima de la tela hasta que el tanga quedase completamente encharcado y oliendo a flujo de hembra en celo.

Que tenga dulces sueños, señora 💋
Madre mía así tenga seguro que mi tanga arderá de la humedad que sale
Mmmm
 
Que tal señores?
Después de una buena ducha dispuesta para relajarme
Alguna idea tienen ustedes?
🌝🌜👄
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estéis pasando un gran viernes 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué dos looks más espectaculares para ir a trabajar o a la calle... Uuuuuuuuuuuffff seguro que eres el centro de las miradas en tu trabajo u cuántos deben haber fantaseado tener alguna cosa contigo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y mmmmmmmm que looks más increíbles para las noches..... Imposible con acabar con lujuria el día con una diosa como tú al lado :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí quieres relajarte, te diría que te estiraras y que disfrutes. Primero empezaría a acariciar todo tu cuerpo suavemente y poco a poco mis caricias se irían centra do en tus zonas más erógenas y después de un rato empezaría a besarte e iría bajando hacia tu coñito. Allí apartaría tu tanga y empezaría a lamer despacito tu coñito, haciendo que mi lengua vaya recorriendo tu coñito e ir notando como tus labios se van abriendo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Así seguiría hasta que te corrrieras bien y acabarás bien relajadita para que descansarás bien :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo