Dueña de la luna [Verificada]

Que tal de finde señores?
Os deseo un feliz comienzo de semanas
Besos viciosillos
🌝🌜👄👄
Uffff...que poderío.
Besos viciosillos
🌝🌜👄👄

Así de provocadora y natural
👄🌜🌝
Deliciosa, encantadora,atractiva y perversa naturalidad,posee, al tiempo que muy elegante,seductora y provocativa hasta el punto de tenerme relamiendome sin perder de vista ningún detalle de tal bella dama generándome una tremenda erección que trato de calmar y sofocar.Dama,señora y mujer de bandera.

Besos viciosillos
🌝🌜👄👄

Besos viciosillos
🌝🌜👄👄
Vaya poderío!!!.Corríjame si me equivoco,debe ser una fiera en la cama,verdad? me gustaría ser cómplice de ello,hacerla sacar las garras,sentirlas en mi piel,hacer que tal linda gatita se convierta en leona en celo rujiendo de placer devorándome,apasionada y fogosa,cómo intuyo que es.

Besos viciosillos
🌝🌜👄👄
Así de provocadora y natural
👄🌜🌝
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás con este conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 bueno siempre estás impresionante con cualquier look 😍😍😍
Que piernas más sexy y que culazo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Uffff...que poderío.

Deliciosa, encantadora,atractiva y perversa naturalidad,posee, al tiempo que muy elegante,seductora y provocativa hasta el punto de tenerme relamiendome sin perder de vista ningún detalle de tal bella dama generándome una tremenda erección que trato de calmar y sofocar.Dama,señora y mujer de bandera.
Gracias
Eso procuro
Aquí la Dana intentando relajarse un poquito
👄👄🌜🌝

Archivos adjuntos

Debo advertirle, señora, que quizás por descuido, ha dejado usted al descubierto ambos pechos. Dios no quiera que algún sátiro despiadado se abalance sobre usted y sin el mayor recato te pase la lengua por todo ese cuerpo de vicio, te muerda los pezones, te cubra de saliva, te magree todo el cuerpo sin el mayor miramiento, te arranque las bragas y te la clave hasta los huevos una y otra vez hasta vaciar sus huevos en tus entrañas.

Advertida queda la dama del descuido, aunque ya me gustaría a mí ser ese sátiro que te preñe.

Gracias
Eso procuro
👄👄🌜🌝
Mi boca y mis manos estarían encantados en ayudarla a liberar y soltar tensiones...claro que para eso fruto del gusto que sentiría su cuerpo se tensaría,retorceria y estallaría de placer...creo que le gustaría.

Gracias
Eso procuro
👄👄🌜🌝
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff tu a lo mejor se podría relajar así en la cama pero ya te digo que yo si estuviera al lado habría una parte de mi que no estaría nada relajada. Más bien estaría muy dura :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que espectacular estás 😘😘
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo