Dueña de la luna [Verificada]

Que tal caballeros
Hace calor? Bueno un chapuzón y a refrescarse
🌛🌝👄
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!!! Tendría que estar todo el rato dentro del agua para que se me bajara el calentón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer estar en la piscina con estas vistas 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Uuuuuuuuuuuffff que fotón!!! Mmmmmmmm que placer llegar por detrás y empezar a jugar con tu coñito con mis manos, lengua y glande haciéndote disfrutar y aumentando tu deseo para que entre dentro de ti :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmmmm viendo la foto e imaginando que hacer...se me ha puesto como mi foto de perfil... No sé si era una cosa como la de la foto lo que quieres de mi? Espero que te guste y quisieras tenerla dentro de ti :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Para pasar de un agujero al otro sin parar hasta que estalles de placer y luego la limpies con la boca. Menuda inspiración de mujer.

Buenas noches señores
Que tengan un feliz final de lunes y comienzo de martes muy lujurioso
Besos luna
🌝🌛👄
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Aunque lo enviaste por la noche sería un placer también ver estas vistas cuando me despertara..... Mmmmmmm qué caliente me podrías en un momento :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengáis un gran martes 😘😘

Buenas noches señores
Que tengan un feliz final de lunes y comienzo de martes muy lujurioso
Besos luna
🌝🌛👄
Un final feliz hubiera sido disfrutando de su lujuria,su perversidad y las mías,haciéndola gozar hasta el amanecer,gozando de su diablura,sin prisa y sin pausa,de sus gemidos, gritos y de todo lo que por su boca,cuando no estuviera ocupada por mi,quisiera salir.

Atrás
Top Abajo