Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes , noches caballeros
Esperando la noche oscura y lujuriosa me encuentro para poder iluminar mentes perversear llenas de vicio , incluida la mía
🌛🌝👄
Cada día que pasa el deseo y el hambre de usted crece al igual que usted hace crecer y arder la vela que gustosamente la quemaría sus entrañas.

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
La mia también,diabla.Encantado estaría de proveerla de carne y se sacie sin que le falte de nada llenandola esas preciosas cuevas hasta que las piernas le tiemblen y abandonen cayendo tumbada recibiendome,penetrándola sintiendo toda la fuerza de mi cuerpo sobre usted.

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Que ganas tengo de pillarte así y dejarte ese culo bien follado como una perra..

Buenas tardes , noches caballeros
Esperando la noche oscura y lujuriosa me encuentro para poder iluminar mentes perversear llenas de vicio , incluida la mía
🌛🌝👄
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm como me gusta verte con estos looks tan sexys que llevas por la calle :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y con estos tacones tan sexys 😍😍😍😍
Que tengas un gran jueves 😘😘

¡Vaya descubrimiento! ¡Y yo sin saber que esta maravilla estaba por aquí! ¡Qué maravilla de pezones y de culazo para devorarlo entero! Seguiré atento las novedades. Un beso.
Enhorabuena por el descubrimiento te aseguro q tú polla se lo va a agradecer jjjj

¡Vaya descubrimiento! ¡Y yo sin saber que esta maravilla estaba por aquí! ¡Qué maravilla de pezones y de culazo para devorarlo entero! Seguiré atento las novedades. Un beso.
Gracias caballero
Pues por aquí seguiremos dando lujuria y seducción a todo el que le guste incluido usted
Besos siempre vuestra luna
🌛👄🌝

Atrás
Top Abajo