Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Acepto propuestaUn masajito para terminalo mejor
Un masaje lujurioso en buena compañía y subiendo temperatura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acepto propuestaUn masajito para terminalo mejor
Eso lo dejo en tus manos yo doy masaje me limitó a eso si tú quieres el resto soy tuyo , por cierto y que arias ??Acepto propuesta
Un masaje lujurioso en buena compañía y subiendo temperatura
![]()
Tumbarme desnuda para que sus manos procedieran al masajeEso lo dejo en tus manos yo doy masaje me limitó a eso si tú quieres el resto soy tuyo , por cierto y que arias ??
No te lo pondría tan fácilTumbarme desnuda para que sus manos procedieran al masaje
Eso sí caballero no le prometo que las mías se queden quietas
![]()
Por su respuesta sospecho que me ataríaNo te lo pondría tan fácil
Si se te van las manos y no cumples , no dudaría en atarte , antes de disfrutar te toca sufrir , aceptas ??Por su respuesta sospecho que me ataría
Me equivoco?
![]()
Tentador caballero aunque no sé si podrá esperarSi se te van las manos y no cumples , no dudaría en atarte , antes de disfrutar te toca sufrir , aceptas ??
Espérare lo que sea necesario, la dama estará a mis pies cuando ella lo desee , se portará bien o te dre que castigarla ??Tentador caballero aunque no sé si podrá esperar
La dama tiene un evento y llegará a media noche
Le ofrezco un juego y hoy le doy el gusto de elegir su atuendo
Seré diabla , perversa, traviesa y tendrá que usar su latigo del placer para darle lo que se mereceEspérare lo que sea necesario, la dama estará a mis pies cuando ella lo desee , se portará bien o te dre que castigarla ??
Ummm , prepare todo para tu merecido castigo y no será placentero de primerasSeré diabla , perversa, traviesa y tendrá que usar su latigo del placer para darle lo que se merece
![]()
Que bonitaOs deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
![]()
buen culo para follarCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Mmmmmm que culo uuuffffCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Habla conmigo si te apeteceYa cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
![]()
Dígame y de que podríamos hablar?Habla conmigo si te apetece
Mmmmm yo te comería bien ese coñito tan rico q tienes q tener para relajarte y q pudieras descansarYa cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
![]()
MmmmMmmmm yo te comería bien ese coñito tan rico q tienes q tener para relajarte y q pudieras descansar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.