Dueña de la luna [Verificada]

Mmmm
Empieza bien
🌝🌛👄
Madre mía amor …. Q barbaridad … me encantaría vértelo algún día bien abierto y mojadito

Q te echases las piernas para atrás y te agarrases las rodillas

Para verlo bien abierto el coñito y el culo … pegarte un buen lametón para abrirlo bien y comerte bien ese culo tan rico q tienes q tener mientras te chorrea bien ese coñito q no he tenido aún el gusto de ver

Madre mía amor …. Q barbaridad … me encantaría vértelo algún día bien abierto y mojadito

Q te echases las piernas para atrás y te agarrases las rodillas

Para verlo bien abierto el coñito y el culo … pegarte un buen lametón para abrirlo bien y comerte bien ese culo tan rico q tienes q tener mientras te chorrea bien ese coñito q no he tenido aún el gusto de ver
Mmmmm

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Me encantaría comerte ese culo todos los días

Ya cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
🌝🌛👄
Déjame comértelo bien para lubricarlo, después te lo follo bien, me corro y te lo vuelvo a comer llenito de leche y jugos.

Os deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
🌝🌛👄
Paseando?..poco iba a pasear tan sugerente estando yo cerca.Puede usarme cómo recio bastón para "apollarse" si le flojean las piernas de pasear,ya le digo yo que le iban a flojear por otro motivo más grato.

Atrás
Top Abajo