Armand
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Ese tangazo que marcas me encantaBuen y delicioso domingo caballeros
La dama aquí dispuesta a desayunar
Alguna propuesta para el menú degustación breakfast?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese tangazo que marcas me encantaBuen y delicioso domingo caballeros
La dama aquí dispuesta a desayunar
Alguna propuesta para el menú degustación breakfast?
![]()
Quiero esos besos en la polla,me los da?Buenas tardes caballeros como va el dia?
Aquí luna relajándose en su terracita os mando unos besos muy lascivos
![]()
Buenos días preciosaQue tal de finde caballeros
Regresando de pasear os mando un beso perverso para todos ustedes
![]()
Uffff estás increíble y para mí no te hace falta ningún detalle, ir de fiesta sin tanga es increíble, donde quedamosBuenas tardes señores
La dama se va de fiesta aunque creo que me falta un detalle, díganme ustedes?
![]()
Observador y aduladorUffff estás increíble y para mí no te hace falta ningún detalle, ir de fiesta sin tanga es increíble, donde quedamos
Mmmmmm a mi lo que más me gusta es donde terminan tus piernas. Mmmm tanto por delante como por detrás.Buenas tardes señores
![]()
Contigo es fácil ser adulador y observador y quedo contigo donde quieras y me digasObservador y adulador
Me gusta
Si le parece en el lado oscuro y privado de la luna podemos quedar?
![]()
Venga al lado privado y puede observar más detenidamente mmmContigo es fácil ser adulador y observador y quedo contigo donde quieras y me digas
Un bolso bello y elegante como usted.Menuda fiesta le daba yo,diabla.Le iba a cubrir bien la retaguardia pegándome bien a usted sintiéndose segura con mi pecho pegado a su espalda.Buenas tardes señores
![]()
MmmmmUn bolso bello y elegante como usted.Menuda fiesta le daba yo,diabla.Le iba a cubrir bien la retaguardia pegándome bien a usted sintiéndose segura con mi pecho pegado a su espalda.
Delicioso tiene que ser sentir su humedad empapándome,la boca,los huevos y la...Mmmmm
Que delicia![]()
Me gusta sentirme húmeda sepa ustedDelicioso tiene que ser sentir su humedad empapándome,la boca,los huevos y la...
Más me gustaría a mí ser quien la haga humedecer,empapar,chorrear y disfrutar de tan jugosa humedad pringandome de su rica sustancia.Me gusta sentirme húmeda sepa usted
![]()
No te falta nada porque tienes todo lo necesario para que la luz de la luna te haga resplandecer y mostrar toda tu sensualidad h sexualidadBuenas tardes señores
![]()
No le falta de nada, está sexy y fresquitaBuenas tardes señores
![]()
Este es el detalle que te falta.y bien enterrado dentro de ese culazoBuenas tardes señores
![]()
Que buen descubrimiento este hilo!!! Me encanta esa postura para poder acercarme a ti desde atrás y acariciarteBuenos días caballeros o lujuriosos días debería decir
Como debe ser esta dama empieza con una duchita
Disfrutar ,
Dueña de la luna![]()
Cuerpazo para lamerlo de arriba a abajoAquí está dama calentándose un poquito antes de volver a dar luz tenue en noches de lujuria
![]()
Menudo espectáculo más bonito verte con ese vestido sin bragasResultado mis señores
Espero que disfrutéis tanto como yo cuando me imagino que entráis en mi alcoba para desnudarme y dar riendas suelta a vuestras perversiones
Está dama va de paseo pero ya os enseñaré paisajes a lo largo del día
Besos perversos
Dueña de la luna para ustedes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.