Dueña de la luna [Verificada]

Señores después de quitarme la ropita os dejo un detalle de final de día
Una nueva adquisición
Me pareció muy sexy este corpiño
También dejo un detallito para los amantes de las posaderas
💋🌜🌝
Ese detalle deja de ser detalle cuando consigue ir al cerrar los ojos, no puedas dejar de ver la misma visión impresionante de est mujer, y que te evoque pensamientos que hacen temblar a tu cuerpo y desear no dejar de mirarla y ser partícipe en sus placeres, participando activamente en el placer de todo lo que la rodean…

Pues fíjese caballero así como meiga no se pero tenga en cuenta una cosa
El hombre que es capaz de hacer mojarse una dama sin tocarla no solo ha tomado su cuerpo di no también du alma y eso , eso es lo más difícil
Usted sabe de lo que hablo , ya que si yo soy meiga usted es brujo
🌜🌝💋
Algo que experimenté, hablándole de manera suave al oído, contándole escenas eróticas, lascivas, llenas de lujuria, incluso sexo en grupo,
activando su imaginación, sujetando su mano cuando intentaba acariciarse.
Contemplar su cuerpo comenzando a moverse como si la estuviesen penetrando, cada vez más excitada; para finalizar en un orgasmo explosivo.
No fue fácil, pero se convirtió en algo habitual.
👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹

Algo que experimenté, hablándole de manera suave al oído, contándole escenas eróticas, lascivas, llenas de lujuria, incluso sexo en grupo,
activando su imaginación, sujetando su mano cuando intentaba acariciarse.
Contemplar su cuerpo comenzando a moverse como si la estuviesen penetrando, cada vez más excitada; para finalizar en un orgasmo explosivo.
No fue fácil, pero se convirtió en algo habitual.
👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹
Por ahí va muy bien por no decir sobresaliente
Sabe como llegar y hacer que una dama se moje de deseo carnal
💋🌜🌜🌝

Es con lo que voy para cama aunque por veces poco dura en mi
Quitarlo, arrancarlo, subirlo da igual cuando el resultado es gratamente perverso
🌝🌜💋
Obviamente, el resultado iba a ser un ejercicio intensivo que puede dejar la noche sin dormir. Aunque lo perverso no iba a ser eso, sino las cosas prohibidas que se podrían hacer…

Obviamente, el resultado iba a ser un ejercicio intensivo que puede dejar la noche sin dormir. Aunque lo perverso no iba a ser eso, sino las cosas prohibidas que se podrían hacer…
Prohibido según para quién
Tengo la firme opinión de que prohibido todo lo que infrinja la ley el resto los limites que uno ponga dentro de una instancia
💋🌜🌝

Atrás
Top Abajo