kike34
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Pedazo de culo y menuda posición para disfrutarlo!Amables caballeros sois
Está foto es de hoy por la mañana mandada a mí chico
Espero que de vuestro agrado sea
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de culo y menuda posición para disfrutarlo!Amables caballeros sois
![]()
Gracias por la admiración de mi traseroPedazo de culo y menuda posición para disfrutarlo!
Que culazo,es una locuraBuen viernes señores
Vamos a comenzar con buena aptitud y actitud desde el trabajo sabiendo nos a las puertas del fin de semana
Besos caballeros
![]()
Pues ahora que estoy más tranquilo, se me ocurre aliviarme en esa foto…Amables caballeros sois
![]()
Ahora si que se puede decir que ha sido un buen fin de semana...Buenas tardes noches caballeros
Después de un tiempo sin aparecer por motivos diversos os quiero deleitar en este domingo con unas fotitos
Va por ustedes señores
![]()
Yo viviría “eternamente arrodillado” contemplando ese culo…Amables caballeros sois
![]()
No te voy a negar que es una posición perfecta.pero otra sería a cuclillas comiendo un buen pollon y mirando a los ojos.no crees?Gracias por la admiración de mi trasero
La posición perfecta , eso creo, a la hora de disfrutar con vicio y lujuria
![]()
Buenos días preciosaBuenas tardes noches caballeros
Después de un tiempo sin aparecer por motivos diversos os quiero deleitar en este domingo con unas fotitos
Va por ustedes señores
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que contento sebe estás @Iam13 recibiendo estos regalosAmables caballeros sois
![]()
Que suerte tiene tu chico, precioso culoAmables caballeros sois
![]()
Me alegra que vuelvas por aquí. Tan sensual como siempreBuenas tardes noches caballeros
Va por ustedes señores
![]()
Cómo me pone tu culo por Dios...tiene q ser una delicia sentirloAmables caballeros sois
![]()
Tu chico tiene que estar encantado contigo y cachondo mientras trabaja con ganas de volver a casaAmables caballeros sois
![]()
Buena pregunta que se le puede hacerTu chico tiene que estar encantado contigo y cachondo mientras trabaja con ganas de volver a casa
Mmmmmm puedes imaginarte, lo que me invitas a hacer?
Que gozada!!! Unas tetas deliciosasDesde el trabajo con lujuria
Para todos ustedes señores
![]()
Menudo masaje te iba a dar y después unos buenos lametones y algún mordiscoDesde el trabajo con lujuria
Para todos ustedes señores
![]()
Pues si no podía estar más contento con la polla siempre atenta jjjTu chico tiene que estar encantado contigo y cachondo mientras trabaja con ganas de volver a casa
Perversiones, travesuras.......Mmmmmm puedes imaginarte, lo que me invitas a hacer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.