Trabajo por ti y te hago yo la compra si me recibes así cada noche!! Jaja Estás buenisimaBuenas tardes caballeros
Recién llegada del trabajo y compra
Esperemos que la luna y los astros se aliñen para que la tarde noche mejore perversamente
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Trabajo por ti y te hago yo la compra si me recibes así cada noche!! Jaja Estás buenisimaBuenas tardes caballeros
Recién llegada del trabajo y compra
Esperemos que la luna y los astros se aliñen para que la tarde noche mejore perversamente
![]()
Buenos días señorita.Buenos días caballeros
Hoy descansito y aún en cama , disfrutando de un jueves tranquilo
![]()
Ummmm q placer es descansar contigo,ummmBuenos días caballeros
![]()
Viva el vicio y el pecado con lujuriaUmmmm q placer es descansar contigo,ummmfalta saber cómo te qda esa braguita por la parte trasera
![]()
Preciosa tanto la trasera como la delantera. Estas para comerte enteraViva el vicio y el pecado con lujuria
Algo que usted desea y predica
Aquí va su petición
![]()
Ummm por dios solo digo una cosa así como estás solo te falta habrir las piernas y...... UmmmmViva el vicio y el pecado con lujuria
Algo que usted desea y predica
Aquí va su petición
![]()
Ufff está para arrodillarse y empezar a comerPreciosa tanto la trasera como la delantera. Estas para comerte entera
Me gusta aparte de perverso, seguro, poetaPreciosa tanto la trasera como la delantera. Estas para comerte entera
Disfrute el momento, sin prisa, todo llega tenga pacienciaUmmm por dios solo digo una cosa así como estás solo te falta habrir las piernas y...... Ummmm![]()
Mas me gusta ver ese bello cuerpo con sus esbeltas curvas y su toque de sensualidad.Me gusta aparte de perverso, seguro, poeta
Muchas gracias , muy amable
![]()
Bien día tenga usted, señora. No le digo lo que se me ocurre hacerle así tendida, no vaya a ser que me detenganBuenos días caballeros
![]()
Muchas gracias caballeroBien día tenga usted, señora. No le digo lo que se me ocurre hacerle así tendida, no vaya a ser que me detengan![]()
Mmmm Señora, en esas circunstancias , tan indefensa y a la vez tan lasciva, no tendría más remedio que aprovecharme de Ud para satisfacer mis más bajos instintos....Muchas gracias caballero
Eso de detener se me viene a la mente unas esposas mmmm que juego perverso y delicioso se me ocurren con ellas
![]()
A mí polla le agrada mucho y se alegra viéndote.Amables caballeros sois
Está foto es de hoy por la mañana mandada a mí chico
Espero que de vuestro agrado sea
![]()
Sería un sueño hacer realidad cualquier juego que se le ocurriera a tan bella damaMuchas gracias caballero
Eso de detener se me viene a la mente unas esposas mmmm que juego perverso y delicioso se me ocurren con ellas
![]()
Te qda genialBuenas tardes noches señores
La dama se fue de compras
Aquí un adelanto de una adquisición nueva
![]()
Esa parte de alante espectacular empiezo a notar un hormigueo entre medio de las piernas tú sabes cono hacer q pase?Buenas tardes noches señores
![]()
Lo sabe , lo sabe jejeTe qda genial
Esa parte de alante espectacular empiezo a notar un hormigueo entre medio de las piernas tú sabes cono hacer q pase?
Preciosa, buena elección.quenmas te compraste?Buenas tardes noches señores
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.