Sr.lobo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Precioso culo como siempreCaballeros feliz jueves a todos
Vamos a tomar el día con fuerza y vicio
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Precioso culo como siempreCaballeros feliz jueves a todos
![]()
Con ese culazo como para no tomarse en serio el diaCaballeros feliz jueves a todos
![]()
La fuerza me está subiendo entre las piernasCaballeros feliz jueves a todos
![]()
Esto tiene que ser pecado… fijo!!!Señores como fue el día??
Hora de replegarse y relajarse
Dejarse llevar por lo que la noche nos pueda y quiera sorprender
![]()
Buenos días preciosaCaballeros feliz jueves a todos
![]()
Date la vuelta según estasCaballeros feliz jueves a todos
![]()
La pondrás?Date la vuelta según estas
Caballeros feliz jueves a todos
![]()
Ummmmm..... qué magnífica estás.....Caballeros feliz jueves a todos
![]()
Buen domingo, recién levantada de una siesta¿Cómo se presenta el domingo, Dama Lunar?
Te paso a buscar y nos vamos de paseoBuen domingo, recién levantada de una siesta
En un rato preparándose para ir de paseíto
Besos caballeros
![]()
ufff que bueno ir de paseo con semejante dama... besos donde mas te gusten para ti también!Buen domingo, recién levantada de una siesta
Besos caballeros
![]()
Un beso en uno de los culos más apetecibles de este foro.Buen domingo, recién levantada de una siesta
Besos caballeros
![]()
Lo que me había perdido, contemplarla a usted, es como disfrutar de la pintura de los maestros de impresionismo.Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
![]()
Sublime; me siento como un explorador que busca restos de civilizaciones antiguas, y se encuentra un mosaico en la que se representa una escena de lujuria, erotismo y sensualidad donde una Diosa recibe las atenciones de sus devotos.Aquí va el atuendo
Azul no es pero oscuro se ve
![]()
Continúo explorando este, si hilo, aunque lo que de verdad me gustaría sería explorar su cuerpo, recorriendo toda su "orografía" , sus valles, sus cumbres y sus grutas, con especial dedicación al "Desfiladero" formado entre sus piernas, con morbo, lujuria y lascivia, iluminado por la luz de esa Luna Cautiva.Feliz noche
Espero no desvelaros mucho
Con morbo y gusto entre mis piernas besos de una luna ardiente
![]()
A la vista de esa imagen, más que bombero, sería un pirómano, que me inmolaría en las llamas de su lujuria y perversidad.A ver si le gustan las mías o sin demasiado atrevidas
Está dama tiene fuego
Usted tiene con que apagarlo?
![]()
Mi Bella Dama, dueña de la Luna; tiene usted un cuerpo que origina mil pensamientos llenos de lujuria y deseo carnal, cuándo mis ojos contemplan como ese Body se ciñe a su cuerpo, realzando ese triángulo rojo, que visto desde atrás; nubla mis sentidos, y solo acuden a mi mente unos deseos inconfesablesPor si se me olvida para los que quieran un noche más caliente e aquí más
No , que os parece el rojo a la luna le sienta bien?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.