Calimo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Ufffffffffffffff..... dueña..... qué rica...... estás espléndida..lll.Lista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffffffffffff..... dueña..... qué rica...... estás espléndida..lll.Lista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
Disfrute
Otro día más y mejor
![]()
Precioso regaloDisfrute
Otro día más y mejor
![]()
Yo quiero ser cliente de tu empresa, puedo?, asi sube le temperatura de toda la empresaLista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
No creo que aun tenga la edad jjj aquí ya son ancianitos todosYo quiero ser cliente de tu empresa, puedo?, asi sube le temperatura de toda la empresa![]()
Va ser un poco complicado ahora mismo jjjSe puede ver eso tan chiquito?![]()
Va ser un poco complicado ahora mismo jjj
![]()
Que culito para zamparme a bocados...Lista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
Te viene mejor ahora guapa eso chiquito con este tiempo ya empieza a molestarVa ser un poco complicado ahora mismo jjj
![]()
Yo por estar cerca de usted me hago mas mayorNo creo que aun tenga la edad jjj aquí ya son ancianitos todos
![]()
Brutal guapaBuenos y perversos días señores
La noche fue larga y seductoramente viciosa, pero como lo prometido es deuda aquí va lo que llevaba debajo del vestido
![]()
Así da gusto despedir el fin de semanaBuenas tardes de domingo
Hoy descansito casero y algo perverso antes de entrar a trabajar
Así despedimos el finde
![]()
Me pone muchísimo ese vestidito y a ti te queda que ni pintado guapa, maravillosaLista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
Buenos días bombón sigues teniendo eso tan chiquito jjjjjVa ser un poco complicado ahora mismo jjj
![]()
Buenos días bombón sigues teniendo eso tan chiquito jjjjj![]()
Tiene usted una cocina preciosa.Buenos días señores
Empecemos una semana llena de aptitud, nos vamos al trabajo , aunque no sé si abrochar un botón más
![]()
Buenos días preciosaLista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm
![]()
Caballero hace de mí una luna másBuenos días mi bella Dama, ¿ha tenido usted un dulce despertar?.
Me imagino amaneciendo a su lado, después de un sueño ¿reparador?, algo que me resultaría imposible, sintiendo su presencia, solo con pensarlo me asaltan deseospecaminosos.
Desde mi tierra galaica, unque depositaría en ¿sus labios? o donde usted me ordenase, en la mejilla, no habría pensado otra cosa, y una.
.
Su admirador.
Quien fuera?taza?mmmmmCaballero hace de mí una luna másque nunca con sus palabras no quiero pensar en otras cosas que no sean palabras
Desde la misma tierra hoy de relax os mando a usted y todo el que quiera una invitación a un café y una baño relajante
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.