Dueña de la luna [Verificada]

Buenos días señores
Empecemos una semana llena de aptitud, nos vamos al trabajo , aunque no sé si abrochar un botón más 😈😈
💋🌜🌝
Tiene usted una cocina preciosa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Se me ocurren múltiples platos que podríamos condimentar en ella 😈😈😈😈😈😈😈, rememorando la mítica escena entre Jack Nicholson y Jessica Langen en "el Cartero siempre llama dos veces" llena de pasión, ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 lujuria y deseo carnal 👹👹👹👹 y desenfreno.
Con tales pensamientos tengo claro cuál sera mi destino, acabaré entre las 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 del infierno; algo que asumiré gustoso, si ellos es consecuencia de haber sucumbido a sus hechizos y encantos.😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹.

Buenos días mi bella Dama, espero que haya tenido unos bellos sueños, ¿tal vez pecaminosos?; llenos de ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 y pasión, semejantes a los que usted me provoca.
😈😈😈😈😈😈.
Un 💋 en el lugar donde más le guste.

Lista para el trabajo, y empezar el finde
Delicioso finde mmmm😈😈😈
🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu otra demostración de lo espectacular y diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff estás increíble y envidiamos a todos tus compañeros de trabajo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenos días mi bella Dama 😘😘😘, ¿ha tenido usted un dulce despertar?.
Me imagino amaneciendo a su lado, después de un sueño ¿reparador?, algo que me resultaría imposible, sintiendo su presencia, solo con pensarlo me asaltan deseos 😈😈😈😈 pecaminosos.
Desde mi tierra galaica, un 💋 que depositaría en ¿sus labios? o donde usted me ordenase, en la mejilla, no habría pensado otra cosa, y una. 🌹.
Su admirador.

Buenos días mi bella Dama 😘😘😘, ¿ha tenido usted un dulce despertar?.
Me imagino amaneciendo a su lado, después de un sueño ¿reparador?, algo que me resultaría imposible, sintiendo su presencia, solo con pensarlo me asaltan deseos 😈😈😈😈 pecaminosos.
Desde mi tierra galaica, un 💋 que depositaría en ¿sus labios? o donde usted me ordenase, en la mejilla, no habría pensado otra cosa, y una. 🌹.
Su admirador.
Caballero hace de mí una luna más 😈😈 que nunca con sus palabras no quiero pensar en otras cosas que no sean palabras 🔥🔥🔥🔥
Desde la misma tierra hoy de relax os mando a usted y todo el que quiera una invitación a un café y una baño relajante
🌜🌝💋

Archivos adjuntos

Caballero hace de mí una luna más 😈😈 que nunca con sus palabras no quiero pensar en otras cosas que no sean palabras 🔥🔥🔥🔥
Desde la misma tierra hoy de relax os mando a usted y todo el que quiera una invitación a un café y una baño relajante
🌜🌝💋
Nada me complacería más que aceptar su invitación. El café es mi debilidad; y en lo referente al baño, tengo mis dudas en lo relajante.
Seguro que al estar en su presencia, luciendo su cuerpo en taje de Eva, a buen seguro que me vería invadido por pensamientos 😈😈😈😈😈, y lujuria ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥, y a duras penas mantener quietas mis manos, pués a buen seguro que buscarían recorrer ese maravilloso cuerpo, al tiempo que me sentiría 🔥🔥🔥🔥🔥 de pasión.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

🌜🌝💋
😍😍😍😍😍😘😘😘😘🔥🔥🔥digame donde tengo que ir, para poder disfrutar de ese cafe tan rico en su compañia de espectacular mujer, aunque mas que saborear el cafe😈😈😈😈 estaria pensando en saborear otras cosas mas lujuriosas😋😋😋😋💋💋💋

Buenas tardes mi Ama y Señora, probablemente esté regresando de un día de trabajo, y no puedo menos que envidiar a sus compañeros, que, a buen seguro, y a tenor de las imágenes que nos envía, más de unos acudirá al aseo para 💦💦💦 "desahogarse"; mientras un servidor hará lo mismo, pero sin haber percibido su perfume.
Solo me queda cerrar los ojos e imaginarme su desnudez, mientras mis más 😈😈😈😈👿👿👿👿 deseos se apoderan de mi mente, sintiéndome abrasado por las 🔥🔥🔥🔥🔥 de sus ojos, mientras la lujuria ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 se apodera de mi.
Mañana me postraré ante Santa Rita, abogada de lo imposible, y le rogaré que interceda, y permita que nuestros caminos se crucen.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Mientras tanto iré a la fiesta a tomarme unas tapas de "polvo" y un tinto de "Barrantes", si le apetece esta usted invitada.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Que tengáis un miércoles fantástico caballeros
Nos vamos a por unos víveres y recoger el heredero al colegio
Besos💋
🌝🌜💋
No cabe duda, es usted una mujer espléndida, con cualquier prenda su cuerpo se ve favorecido.
¿No irá en moto?, si lo hace no se olvide del casco.
¿Podremos contemplarla antes de retirarse a sus aposentos?, yo estaré contemplando a Panorama. 🕺🕺🕺🕺.
Cuide bien al heredero.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo