Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Que rica estƔs,lobita.Con la llegada del buen tiempo....las lobitas nos desprendemos del pelaje y empieza la Ʃpoca del celo....
Auuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica estƔs,lobita.Con la llegada del buen tiempo....las lobitas nos desprendemos del pelaje y empieza la Ʃpoca del celo....
Auuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
Que bien tienes que saber.Buenas noches![]()
Esa rajita pide guerra.Buenos dĆas![]()
Juguetear con ese par de pezones entre los labios,mordisquear los,sentir su dureza...que gozada.Tu sabes mucho de ropitas no??? Pues esconde poco.![]()
Dios que.empotrada tienes baby!!!!!![]()
Buenas noches y feliz viernes ya!
Muy elegante.Eres un imÔn,la atracción que generas es cuanto menos irresistible.A tus pies,bella.************
Querido Witcher.... dijiste que me encontrarĆas tĆŗ a mi, pero han pasado tres semanas....tres largas semanas, y no he sabido nada de ti.
He pasado las tardes repartidas entre la tienda de lencerĆa y el cine.... pero ni rastro de tu sombra.
Lo confieso....me comprƩ una tarrina de helado, de las de XXL, y me colƩ en la sala en la que hicimos el amor para comƩrmelo y saborear aquellos momentos de puro placer.
Me he masturbado mĆ”s veces de las que me gustarĆa admitir recordando tus orgasmos.
Estoy empezando a intentar pasar pĆ”gina y sacarte de mi cabeza, asĆ que cuando Nacho (mi compaƱero de trabajo) me invita este viernes por la tarde a ir a una exposición de fotografĆa y luego salir a cenar y copas....no opongo mucha resistencia.
Tampoco me entusiasma demasiado, pero el tedio puede conmigo, necesito salir!
Ya hemos quedado otras veces.... pero NUNCA pasa nada, puede que no nos atraigamos lo suficiente o que no queramos mezclar trabajo y placer.
Me llama cuando estoy saliendo de la ducha:
- Hola B. QuƩ tal vas? Te va bien si paso en media hora a buscarte?.
- Hola. Perfecto!
- No hace falta que te arregles mucho, es una exposición un tanto informal de un amigo fotógrafo que acaba de mudarse y ha hecho una serie de fotografĆas dedicadas a "lo femenino" y conociĆ©ndote seguro que te gustan. Y zapatos cómodos que luego nos vamos a quemar la noche!!.
- Nacho... No me lĆes que el dĆa ha sido horrible, ha habido un problema con un paciente y.....luego te cuento.
- Prohibido hablar de trabajo. Lo siento! Hasta el lunes no. Paso en 30 minutos.
Y me cuelga....
Bueno pues.... me arreglo rÔpido, ya que no me gusta que me esperen, y cuando voy a salir por la puerta recibo un sms de un número que no tengo en la agenda....
Sólo pone una frase:![]()
"Espero que te guste...."
Doy por hecho que alguien se ha equivocado al enviarlo y salgo dando un portazo.
Vamos a "quemar la noche".....
La estatura perfecta para cabalgar.Se me antoja que montas muy bien,bella amazona,incluso para domar.Posiblemente no haya semental que se te resista...tratarĆa de no ponĆ©rtelo fĆ”cil,trabajo te iba a costar.Si se tercia, estoy segura que estos 157cm sabrĆ”n disfrutar del momento.....![]()
Cuanta elegancia y sensualidad.Penumbra,buena mĆŗsica(tienes buen gusto) y TU,loba,que mejor momento para dar rienda suelta a la pasión, amĆ”ndote,devorando cada poro de tu piel... para hacerte agitar,retorcerte,llenĆ”ndote de besos y caricias,todas las posibles atenciones que generen tu placer y gozar de el,hacer que te vuelvas loca,salvaje,totalmente perra y,yo en tus manos,disfrutar de tĆ.Feliz dĆa del AMORen todas sus diversidades
Uffff....desapercibida?...eran ciegos?.********************
El coche toma varias curvas, algunas hacia la derecha, otras a la izquierda....cuesta arriba.... giros y mĆ”s giros, semĆ”foros.... salimos de la ciudad. Cogemos una autovĆa y conduce durante 30 minutos.
Estoy nerviosa porque no sĆ© quĆ© se le estarĆ” pasando por la cabeza a este hombre, pero tambiĆ©n excitada de lo que pueda pasar. ĀæMe llevarĆ” a algĆŗn tipo de orgĆa donde pueda dar rienda suelta a todos mis deseos y fantasĆas mĆ”s oscuras? Una parte de mi desea que suceda.
Mientras Coldplay suena de fondo en la radio, Nacho me va haciendo bromas tĆpicas de su humor negro, no puedo evitar reĆrme con Ć©l.
Es un tĆo inteligente y eso me encanta, tiene los ojos negros mĆ”s profundos que he visto antes y el cuerpo.... Ufff quĆ© cuerpo!!! Y sin embargo no encuentro la chispa que encienda la llama.
- Estamos llegando, cuando aparque no te muevas que yo voy a buscarte por tu puerta.
- De acuerdo.
Aparca el coche y al segundo me estĆ” dando la mano para ayudarme a salir. Me pone mi brazo entrelazando al suyo y me coge la mano con su otra mano.
- Tranquila no es nada malo. Ahora hay tres escalones, cuidado....uno, dos, tres... Estamos.
Abre la puerta y se oye gente hablando, chocar de copas y se respira un aroma mezcla variada de perfumes, tanto de hombre como de mujer.
Es increĆble como agudizamos un sentido cuando nos falta otro.
Me quita el antifaz y me encuentro en una sala enorme, de paredes de piedra, separada por diferentes tabiques desde los que cuelgan fotografĆas enormes.
- ĀæDónde estĆ” la orgĆa?
- Perdona, quĆ© orgĆa!?
- Pues no lo sĆ©, pero con tanto misterio pensaba que el plan de la exposición habĆa quedado obsoleto.
- B. perdóname y disfruta. - Me da un abrazo y se va a hablar con una pareja que le estÔ haciendo señas desde el fondo.
Hay que joderse...me invita a acompaƱarlo a una exposición de fotografĆa....intenta emborracharme en el coche, me hace ponerme un antifaz y ahora se pira y me dice que disfrute. Ā”Hombres! Benditos, malditos....
Doy una vuelta por la sala....el tĆtulo de la exposición es "ELLAS".
La verdad que las fotografĆas son buenas... Algunas son en color , otras en blanco y negro.
Hay una niƱa riĆ©ndose en un columpio que hace sonreĆr a todo el que la ve.
Una adolescente apoyada en una pared grafiteada, hablando por el móvil, por su cara estÔ enamorada.
Una mujer sentada en un banco del parque dando de mamar a su bebƩ.
Una anciana de espaldas muy encorvada paseando a su perro.
Y yo.....
¿Qué es esto? ¿Una especie de broma?
AhĆ....en tamaƱo natural, con mi 1'57 de estatura y mirĆ”ndome de frente estaba yo. Dos fotos a falta de una.
Recordaba ese dĆa perfectamente, habĆa sido hace poco mĆ”s de dos meses, en la boda de una compaƱera de trabajo. Llevaba un vestido color vino y unos tacones que acabaron tirados debajo de una mesa para poder bailar.
Nacho.... tienes que darme explicaciones y lo vas a hacer ahora mismo.
Me doy la vuelta para ir a buscarlo y me encuentro con Ʃl....
El "HOMBRE"......
Sus ojos verdes, su sonrisa de lado, barbita de dos o tres dĆas, los hoyuelos que se le forman cuando sonrĆe y mĆ”s guapo que nunca.
Lleva un vaquero color clarito y una camisa blanca de botones.
Que suerte la mĆa encontrĆ”rmelo aquĆ.
- Espero que te hayan gustado.
- Son tuyas???
- Bueno en realidad son tuyas, lo siento no te pedĆ permiso porque querĆa que fuera una sorpresa y a la vez un regalo, quiero que las tengas. Te dije que te encontrarĆa yo a ti.
- Y el numerito del antifaz....
- Sólo querĆa jugar contigo un poco....ya que te gusta Spiderman - y el muy cabrón se echa a reĆr.
- Pues yo pensaba que me llevaban a una orgĆa - Ahora soy yo la que me rĆo. Se pone serio y mirĆ”ndome a los ojos me dice.
- Todo a su tiempo amor, todo a su tiempo.
- Entonces, Āæconoces a Nacho?, Āæestuviste en la boda de Silvia?.... Āæ Me has enviado un SMS esta noche? ĀæMe has seguido todo este tiempo?
- Preguntas demasiado....
Y allĆ, sin esperĆ”rmelo, rodeados de toda esa gente me aprieta por la cintura, me atrae hacia Ć©l y me besa.
Por favor!!!! CuÔntas tarrinas de helado he deborado pensando en esos besos, cuÔntas noches sin dormir recordando su dulce penetración, su lengua en mi xoxito , la forma en la que acaricia mi pelo....y ahora estaba aquà dÔndome su mejor versión. Que no acabe nunca
Se separa despacio, me coge de la mano y me lleva por un pasillo. Al fondo hay una puerta. Saca la llave del bolsillo y la abre dejÔndome pasar a mi primero, esta a oscuras asà que no veo nada. Entra él y cierra la puerta con llave. Entonces enciende una luz, es tenue pero lo suficiente para ver la habitación.... Y su contenido.
¿Sabéis qué? .... A veces los sueños se cumplen.![]()
![]()
Quiero...mejor dicho,deseo pecar contigo.Puedo confesarme ante esa preciosidad de senos?Buenas noches querid@s lector@s
No me olvido de vosotros.... sólo estoy rezando después de ver la habitación del Witcher...![]()
![]()
Sentir crecer,bien duritos esos pezoncitos entre mis dientes mientras me cabalgas...bonito sueño.Querido desconocido.... Me has dejado sin sujetador y sin aliento....y has dicho que tú me vas a encontrar a mi? Estoy deseando saber cuÔndo, cómo y dónde...
Has dejado una bolsita en el bolsillo de mi chaqueta....no, no se trata de nada ilegal, son dos pequeñas pinzas terminadas en un cascabel. Asi que quieres que juguemos al ratón y al gato....pues lo siento nene porque el cascabel normalmente lo lleva el gato. Puede que nos volvamos a encontrar o puede que no. Mientras seguiré jugando en soledad
![]()
![]()
Muchas graciasHola, buenas noches.
Tienes estilo y clase con las fotos, incluso en las de desnudos como el avatar que usas. Y que a mi me gusta mucho la lencerĆa y las mujeres hermosas, claro.
Saludos y gracias, un besazo.
Hotam
Muchas graciasSimplemente,impresionante cariƱo
Muchas graciasMadre mĆa me encanta el conjunto con los fetichista que soy por la lencerĆa espectacular el conjunto por delante y seguro que por detrĆ”s quĆ© cuerpazo tienes esas uƱas me encantan ese cuerpo eres digna de admiración
Y las de los pies tambiƩndetallitos......y las uƱas de las manos siempre bien cuidadas y pintadas... esque me pones mucho....Feliz viernes!
![]()
![]()
Que nunca falte la felicidadBuenos dĆas, felicidad es levantarte y ver esta foto⦠se produce un reacción en mi cuerpo y aquĆ me tienes escribiendo a una mano..,![]()
Muchas graciasLas fotos como siempre
Impresionantes ā¦.. estĆ”s de rechupete princesa
Sobre la caza
A veces la presa se vuelve vulnerable para confiar al cazador .
Y al final el cazador ser cazado.
En este caso la cazadora.
Una vez cazada ,imagino mil y una tortura sensual para hacerte .
PRINCESA
Graciaspero que bien te sienta el negro levantas pasiones y algo mas maravillosa
que barbaridad chiquilla!!! se me ocurre cada cosa...Buenos dĆas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.