Dulce probador

Buenos días
reverencio lo que haga falta.png
que barbaridad chiquilla!!! se me ocurre cada cosa...

Muchas gracias 😘
Enamorada de la lencería 🥰, este conjunto en concreto, ya que lo dices, es mucho más bonito por detrás que por delante.
berenices es.jpg

El efecto de los cristales cuando reflejan la luz me hipnotiza.
Si la perfección no existe,esto que es?.Sencillamente deliciosa.

Muchas gracias 😘
Enamorada de la lencería 🥰, este conjunto en concreto, ya que lo dices, es mucho más bonito por detrás que por delante.
berenices es.jpg

Espectacular eres un pibonazo y una pedazo mujer es más bonito por detrás que por delante bueno es igual de bonito por detrás porque por delante sabes cuál es lo morboso y los citante que vayas vestida sexy y se te note que llevas ese conjuntito por dentro tu marido tiene que ser la hostia sabiendo que lo llevas y yo lo sería igual a mí también me encanta la lencería y todo lo que lleva lycra y vestiditos todo lo que vuelve a la mujer por supuesto

Cuanta elegancia y sensualidad.Penumbra,buena música(tienes buen gusto) y TU,loba,que mejor momento para dar rienda suelta a la pasión, amándote,devorando cada poro de tu piel... para hacerte agitar,retorcerte,llenándote de besos y caricias,todas las posibles atenciones que generen tu placer y gozar de el,hacer que te vuelvas loca,salvaje,totalmente perra y,yo en tus manos,disfrutar de tí.
Bueno tenemos un poeta entre los hombres.... Gracias por el mini relato, suena tan bien!!
😘

Muchas gracias 😘
berenices es.jpg

de todas formas con tu figura tan espectacular se ve bonito por los dos lados.

¿De rodillas cuando nos atrapes? ¿o mejor a cuatro patas? algo me dice que esta loba quiere probar su arnés con los machos solitarios que se encuentre...
Has hecho un estudio de campo de esta lobita.... ?
Pues al desconocido primero lo voy a poner de rodillas hasta que absorba la última contracción de mi orgasmo pero después.... después, va a poner las cuatro extremidades a mi servicio y voy a hacer crujir las cinchas de ese arnés.

Has hecho un estudio de campo de esta lobita.... ?
Pues al desconocido primero lo voy a poner de rodillas hasta que absorba la última contracción de mi orgasmo pero después.... después, va a poner las cuatro extremidades a mi servicio y voy a hacer crujir las cinchas de ese arnés.
claro que he hecho un estudio de campo... loco por ofrecerme para ese sometimiento... ¿podremos verte portando tu herramienta?

Muchas gracias 😘
berenices es.jpg

Un buen conjunto de lenceria me pone mucho...

Atrás
Top Abajo