Dulce probador

Princesa
Veo que te has portado mal y te has tenido que dar unos azotes sensuales, o lo mismo , eran un premio por portarte bien.
En todo caso , me hubiese gustado darte yo el castigo o el premio con esa fusta.
Como siempre muy morbosas tus publis.
Posdata:
Sigo andando para ponerme en forma 💪 princesa😉
Creo que con esa última frase.... puede que sepa quién eres 😜 sólo hay una persona que me ha enviado pruebas de esas caminatas. Ha pasado algún tiempo pero creo que no me equivoco.... cierto?

Hola, buenas noches.

Tú lo pones fácil y a mi me encanta provocar sonrisas tan bonitas como las tuyas.

Gracias a ti, siempre.

Saludos.

Hotam
Una sonrisa no cuesta nada pero vale tanto.... gracias por todas ellas 😘

Hola, buenas noches.

Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero nunca he entendido porque elegir, hay veces en que lo divertido es coger las dos cosas. En este caso, sé que tú lo harás bien sigas el camino que sigas.

Saludos

Hotam
@Hotam no puedo estar más de acuerdo 😘

Indudablemente, primero la opción 2 y luego la opción 1.
El morbo de la dominada dominando al desconocido dominante es infinito, en el hay hasta "justicia romántica", pero para ello es importante que primero "el desconocido haga suya a Berenices de todas las formas posibles", y que luego "Berenices saque su lado más perverso y dominante y ponga al desconocido a sus pies."
Me encanta lo de"justicia romántica "😍😍😍😍😍
Berenices sufrirá el mayor éxtasis de dolor -placer mientras se muere de ganas de devolver al desconocido cada uno de los roces, cada azote, cada mordisco y cada beso. Disfrutará de las cuerdas apretadas a sus tobillos, hasta de la mano oprimiendo su cuello casi hasta perder la consciencia.... Su coñito estará tan húmedo que cuando el desconocido se arrodille para tomarla con su boca va a pensar que está a punto de ahogarse. Y después....

Berenice, me has dejado anonadado.
Para serte sincero, empecé a leer el relato por que me pone el tema de los probadores, pero pensé que no sería bueno... me equivoqué y de que manera...
Eres genial relatando. Atrapas con lo que cuentas.
Y en cuanto a tus aportaciones gráficas... vaya sensualidad!!! y cuando tienes que ser sexual... un animal sexual (siempre en sentido positivo)
Eres preciosa desnuda, pero es que eres una belleza también vestida y sabia elección de lencería en cada momento.
Me he quedado colgado de ti.
Deseando seguir observándote desde la distancia, deseándote en la cercanía.
Muchas gracias 😘
Es un placer que lo que escribo cause esas sensaciones. Siéntate y disfruta de la historia.
Las distancias siempre son relativas. Este animal sexual te abre las puertas de este pequeño pero dulce probador.😘

Q maravillosas vistas sensualizadas con una genial lenceria!!!

Morbazo total!!!!
Muchas gracias 😘 me gusta ser sutil 🤭 creo que muchas veces la sensualidad es mucho más poderosa que lo soez o demasiado explícito.

Creo que con esa última frase.... puede que sepa quién eres 😜 sólo hay una persona que me ha enviado pruebas de esas caminatas. Ha pasado algún tiempo pero creo que no me equivoco.... cierto?
Jajajaja
Yo pensaba que lo sabrías ya princesa.
Ahora las caminatas son más largas 😂😂 pero , menos pícaras.
En fin
Te sigo igualmente aunque dejaras el otro canal.
Es un gozo verte y de vez en cuando escribirte.
Pero que sepas que aún así todavía te tengo .
Un besazo😘
Espero no te moleste

Queridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.
opción 1.jpg
opción 2.jpg

Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos 😘😘😘
jaja la 1....que sufra un poquito también, no???

una de cal y otra de polla😝

Como bien sabes que me encanta todo lo relacionado contigo mi opinión sería que la dos
Por qué tener una sola sesión de sexo pudiendo tener dos

Empezamos por la opción 2

Y luego ella que tome las riendas

Pero que las tome bien tomadas como tú sabes hacer

Queridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.
opción 1.jpg
opción 2.jpg

Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos 😘😘😘
Creo que Berenices va a conocer el lado oscuro del desconocido 🤭🤭🤭, pero lo mismo luego se cambian las tornas😋

Jajajaja
Yo pensaba que lo sabrías ya princesa.
Ahora las caminatas son más largas 😂😂 pero , menos pícaras.
En fin
Te sigo igualmente aunque dejaras el otro canal.
Es un gozo verte y de vez en cuando escribirte.
Pero que sepas que aún así todavía te tengo .
Un besazo😘
Espero no te moleste
Para nada me molesta.
Ves como yo sabía que te conocía de algo 😜
Disfruta del hilo 😘
Gracias por los comentarios!

Como bien sabes que me encanta todo lo relacionado contigo mi opinión sería que la dos
Por qué tener una sola sesión de sexo pudiendo tener dos

Empezamos por la opción 2

Y luego ella que tome las riendas

Pero que las tome bien tomadas como tú sabes hacer
Me parece una idea perfecta.... tengo los hilos de la trama en mi imaginación y sólo de pensarlo 🔥

Atrás
Top Abajo