Dulce probador

Hay que contar las cuentas del rosario una... a una...
Me llevará un tiempo...
Te importa que se alargue un poco?
El rosario puedes meterlo en el xoxito, cuenta por cuenta, apoyar el dedo en la entrada y presionar para introducir cada bolita.... Después lo sacas despacito y te lo metes en tu boca completamente...
Es una idea 🔥🔥🔥

El rosario puedes meterlo en el xoxito, cuenta por cuenta, apoyar el dedo en la entrada y presionar para introducir cada bolita.... Después lo sacas despacito y te lo metes en tu boca completamente...
Es una idea 🔥🔥🔥
Tal y como lo relatas creo que lo haré con plena dedicación...
Me gusta degustar bien y con calma...
Y efectivamente se alargara un poco todo...

Te encanta la carne?
Pues sigue de rodillas, que voy a servirte una cena gourmet "all you can eat".
Pero sabes que antes de comer hay que bendecir los alimentos....
yo tampoco.jpg
Voy a tener que visitar la iglesia más a menudo

Acabamos de traspasar las 00:00....
Os recuerdo que el viernes Santo nos invita a huir del pecado, practicar la abstinencia y la oración.
" ARRODÍLLATE, REZA Y TERMINA DE BAJARME LAS BRAGAS ..."
IMG_20240304_233255.jpg
Pero ¿la peli no era "come, reza, ama"? esta versión es mejor sin duda :love::LOL:

Os recuerdo que el viernes Santo nos invita a huir del pecado, practicar la abstinencia y la oración.
IMG_20240304_233255.jpg
Y despues,comote el chochete sabrosete q tienes!!!!

IMG_20240304_233255.jpg
Que ricura de princesa
Bájate las bragas un poquito más y deja al descubierto tu tesoro .

Te encanta la carne?
Pues sigue de rodillas, que voy a servirte una cena gourmet "all you can eat".
Pero sabes que antes de comer hay que bendecir los alimentos....
yo tampoco.jpg
¿Los lunes de Pascua también se puede gozar de los placeres de la gula?

Tras unos días inactivo, me sumo al corifeo... creo que, como parece la opción mayoritaria, mejor la opción que te convierte en dominada debería dar paso a la que te convierte en dominanta, aunque también podría ser al revés, ya que el meandro alrededor del placer puede recorrerse en ambos sentidos, y en todo caso, el orden de los factores no altera los orgasmos.

Hola, buenas noches,

Querida @Berenices , ya que no puedo hacerte lo que desearía, lo menos que puedo hacer es dar las gracias a quien me saca una sonrisa que me dura un buen rato en los labios.

Saludos.

Hotam
Querido Hotam.
Me produce una gran satisfacción el pensar que puedo ser causante de una sonrisa. 😘😘♥️

Atrás
Top Abajo