Dulce probador

Me gusta la idea y mucho...El calor de nuestras energ铆as en contacto volvi茅ndose salvaje...
Pero primero hay que desenvolver .... No lo querr谩s todo hecho no?
IMG_20240320_212641.jpg

Hola, buenas noched.

Una sonrisa no, varias, y bien amplias. S贸lo de pensar si ese tanga sube o baja, y en que voy a ayudarte para decidirlo, ya caen varias... sonrisas.

Con respecto al pelo, que mencionabas, suelto, libre como el viento. Salvo que haya que montar y entonces una trenza es ideal para sujetar.

Saludos y gracias.

Hotam

Acabamos de traspasar las 00:00....
Os recuerdo que el viernes Santo nos invita a huir del pecado, practicar la abstinencia y la oraci贸n.
" ARROD脥LLATE, REZA Y TERMINA DE BAJARME LAS BRAGAS ..."
IMG_20240304_233255.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmm ahora llevaba unos d铆as sin pasarme por aqu铆 鈽猴笍鈽猴笍
Uuuuuufffff que sensual y sexy est谩s con este conjunto :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmmmm me hubiera encantado este plan para viernes santo...:sneaky::sneaky: adem谩s si contamos que el tema es no comer carne siempre se puede comer almeja, no? 馃槣馃槣:sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟馃敟
Es un placer contemplarte y ver tu precioso cuerpo 馃槝馃槝馃槝

Te encanta la carne?
Pues sigue de rodillas, que voy a servirte una cena gourmet "all you can eat".
Pero sabes que antes de comer hay que bendecir los alimentos....
yo tampoco.jpg
Mmmmmmmmm este rosario da mucho morbo porque es como pecar delante del que lo proh铆be 馃槣馃槣馃槣 馃敟 馃敟 馃敟

Queridxs m铆xs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitaci贸n del placer del Witcher, me gustar铆a continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opini贸n.
C贸mo quer茅is que siga la historia?
Opci贸n 1: Berenices saca su lado m谩s perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.
opci贸n 1.jpg
opci贸n 2.jpg

Opci贸n 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qu茅 parte de la historia os gustar铆a leer?
Espero vuestros deseos 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff no s茅 si llego tarde, pero yo, si fuera Witcher, votar铆a por la opci贸n 1. Esperar铆a que t煤 me atacaras sin piedad :sneaky: :sneaky: :sneaky: 馃敟 馃敟

Atr谩s
Top Abajo