Dulce probador

Me gusta la idea y mucho...El calor de nuestras energías en contacto volviéndose salvaje...
Pero primero hay que desenvolver .... No lo querrás todo hecho no?
IMG_20240320_212641.jpg

Hola, buenas noched.

Una sonrisa no, varias, y bien amplias. Sólo de pensar si ese tanga sube o baja, y en que voy a ayudarte para decidirlo, ya caen varias... sonrisas.

Con respecto al pelo, que mencionabas, suelto, libre como el viento. Salvo que haya que montar y entonces una trenza es ideal para sujetar.

Saludos y gracias.

Hotam

Acabamos de traspasar las 00:00....
Os recuerdo que el viernes Santo nos invita a huir del pecado, practicar la abstinencia y la oración.
" ARRODÍLLATE, REZA Y TERMINA DE BAJARME LAS BRAGAS ..."
IMG_20240304_233255.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmm ahora llevaba unos días sin pasarme por aquí ☺️☺️
Uuuuuufffff que sensual y sexy estás con este conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm me hubiera encantado este plan para viernes santo...:sneaky::sneaky: además si contamos que el tema es no comer carne siempre se puede comer almeja, no? 😜😜:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Es un placer contemplarte y ver tu precioso cuerpo 😘😘😘

Te encanta la carne?
Pues sigue de rodillas, que voy a servirte una cena gourmet "all you can eat".
Pero sabes que antes de comer hay que bendecir los alimentos....
yo tampoco.jpg
Mmmmmmmmm este rosario da mucho morbo porque es como pecar delante del que lo prohíbe 😜😜😜 🔥 🔥 🔥

Queridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.
opción 1.jpg
opción 2.jpg

Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos 😘😘😘
Uuuuuufffff no sé si llego tarde, pero yo, si fuera Witcher, votaría por la opción 1. Esperaría que tú me atacaras sin piedad :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥

Chica guapa te has vuelto a pasar cositas morbosas no nos cuentas cositas morbosas sexys y perversas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo