Dulce probador

IMG_20240404_002556.jpg
mmmmm estas uffff :love: :lamidaculo1:

Chica guapa te has vuelto a pasar cositas morbosas no nos cuentas cositas morbosas sexys y perversas

Después de leer vuestros comentarios he decidido que primero el desconocido disfrutará sometiendo a Berenices para encender el fuego interior.... que le será devuelto en forma de furia divina, en la que ella lo doblegará y lo llevará a la mayor de las sumisiones. Sin censuras.....sin filtros.... sólo PLACER INFINITO.
Mala elección. 🤭🤭
(No digo más por no dar ideas)

Hola, buenas noched.

Una sonrisa no, varias, y bien amplias. Sólo de pensar si ese tanga sube o baja, y en que voy a ayudarte para decidirlo, ya caen varias... sonrisas.

Con respecto al pelo, que mencionabas, suelto, libre como el viento. Salvo que haya que montar y entonces una trenza es ideal para sujetar.

Saludos y gracias.

Hotam
Suelto y libre me parece bien y si llega la necesidad se hace una trenza.
Qué tal se te da hacerlas?

Hola, buenas noches.

Vaya figura de diosa griega o de princesa egipcia, aún no lo tengo claro.

Saludos y gracias

Hotam

PD. Más sonrisas.
Gracias 🤣 nada más lejos de la realidad.... Ni diosa ni princesa 😘😘😘. Una simple mortal.
Aún así, quién quiere ser griega o egipcia siendo cordobesa???😜

Desenvolver con cuidado para disfrutar con deswnfreno!!!
Siiii, como en las atracciones de caída libre que asciendes con cautela para lanzarte después al vacío sin piedad. Y ese subidón no te lo quita nadie.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmm ahora llevaba unos días sin pasarme por aquí ☺️☺️
Uuuuuufffff que sensual y sexy estás con este conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm me hubiera encantado este plan para viernes santo...:sneaky::sneaky: además si contamos que el tema es no comer carne siempre se puede comer almeja, no? 😜😜:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Es un placer contemplarte y ver tu precioso cuerpo 😘😘😘
Bueno puede ser un plan para cualquier viernes 😘

Uuuuuufffff no sé si llego tarde, pero yo, si fuera Witcher, votaría por la opción 1. Esperaría que tú me atacaras sin piedad :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Veo que os gusta en el fondo que os den caña a la mayoría (que no se me ofendan las partes dominantes vosotros también vais a tener lo vuestro). No llegas tarde 😘

Atrás
Top Abajo