Dulce probador

Uuuuuufffff madre mía Berenice!!! Así uno empieza el viernes con otra cara y con otras temperaturas corporales :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Bendita sea tu melocotón o Nectarina ☺️☺️☺️ ojalá vendieran árboles frutales que dieran frutos como tú precioso y perfecto culo ☺️☺️😍😍😍😍
Y que decir de tu precioso, tentador y perfecto coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sólo te falta hacerme un pedestal y subirme en él 😋. Cuando me baje la moral te llamo para que me la subas. Muchas gracias bombón 😘😘😘

Bueno, bueno... dos cosas que comentar de esta maravillosa foto...
1- Pelo suelto... peligro
2- Has dicho melocotón o nectarina? (ejem ejem... guiño guiño... "Fructivoro"🙋‍♂️)
Querido Fructívoro por cuál de las frutas que tengo en casa quieres empezar.....hay peritas, melocotones e incluso higos. Sólo habría que ponerles un poco de sirope 😜

En esa postura princesa , te pasaría un cubito de hielo por la espalda y vería como al derretirse , sus húmedas y heladas gotas llegan a tu culo y clitoris para que gimieras de placer.
Hay días que voy tan caliente que el cubito no llegaría al final de la espalda....

De acuerdo.
Allá va:

taoíc dqrqkra ln pcoióa fsx tvgabo l fs xaf xsoef siq sr jonía pqfdiqq.rq pvg, ofaqc qan yqg nrnbce ea czfo, ycg birtbms sqflaqcg m mnphqnrtzms ndwqrgcg ooa wb qxggbeoe, nce prbczef fcxoekras, ycg zayioe mntqmdnu o ruric k ey zcjigq qtoetsmnqq zqcug. dmrreío cur jonía ynssaqq gg mbosztb, siuzáf gz pefeczopkra chodxirto eu cczmbec m xa qgxmrn vcyae noe rvgbpaf. cegey jcybeg rq owqg reykbas ucpím sneopo hp dalyóp m ee yq setndo mtnpra a yc qungwfm cbp iz aepég. eu pqñc ee iqzhió yqqa ay rszsnt sz hnesd ufq rq adwsxln rcpeeqgm hrtfmmvgbfa l ucyeggf m adwsx cndfannbc.ounpra sr nc tuoq obrrvopo, yg ggshtfó ml bífc: fe ic o qnpcbfae. a gmlvó fs xa ucputnewóz. drlábpoyc szcnfszaqc rq pvgg k mnpce cbp ocurn fmbnbc brrrodaqq.
Querido Barón.....es una venganza personal por algo que no le ha gustado?
A ver.... qué cifrado es esta vez? Alguno de los que conozco o es una nueva tortura???
Si lo resuelvo.....

Querido Barón.....es una venganza personal por algo que no le ha gustado?
A ver.... qué cifrado es esta vez? Alguno de los que conozco o es una nueva tortura???
Si lo resuelvo.....
Pruebe. Pero no creo que pueda.
Mejor esperar a que continúe la historia y entonces una pieza será revelada.

Muchas gracias Hotam.
No son del mismo día...... pero es que esa ducha da mucho juego.😘
Hola, buenas tardes.

Preciosa, esta nueva información sólo confirma lo que ya sospechaba, que eres maravillosa todos los días. Excitante, sexual, divertida, provocadora y estupenda, pero todos - los - dias.

Besos y lametones.

Saludos

Hotam

Pero primero hay que desenvolver .... No lo querrás todo hecho no?
IMG_20240320_212641.jpg
Poco se ha comentado esta FOTAZA...en tacones... que fantasía de mujer. :love::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

Querido Fructívoro por cuál de las frutas que tengo en casa quieres empezar.....hay peritas, melocotones e incluso higos. Sólo habría que ponerles un poco de sirope 😜
En ese orden podría ser más que correcto para mí...
Del sirope ya me encargo yo...

Última edición:
Pruebe. Pero no creo que pueda.
Mejor esperar a que continúe la historia y entonces una pieza será revelada.
Vale.... entiendo entonces que con la continuación del relato encontraré la palabra clave.... Pero confiese, ni es cifrado César ni Vigenere ni Francmasón..... Qué cifrado ha usado!!!!!!!!??????????

Atrás
Top Abajo