Dulce probador

En esa postura princesa , te pasar铆a un cubito de hielo por la espalda y ver铆a como al derretirse , sus h煤medas y heladas gotas llegan a tu culo y clitoris para que gimieras de placer.
Hay d铆as que voy tan caliente que el cubito no llegar铆a al final de la espalda....

De acuerdo.
All谩 va:

tao铆c dqrqkra ln pcoi贸a fsx tvgabo l fs xaf xsoef siq sr jon铆a pqfdiqq.rq pvg, ofaqc qan yqg nrnbce ea czfo, ycg birtbms sqflaqcg m mnphqnrtzms ndwqrgcg ooa wb qxggbeoe, nce prbczef fcxoekras, ycg zayioe mntqmdnu o ruric k ey zcjigq qtoetsmnqq zqcug. dmrre铆o cur jon铆a ynssaqq gg mbosztb, siuz谩f gz pefeczopkra chodxirto eu cczmbec m xa qgxmrn vcyae noe rvgbpaf. cegey jcybeg rq owqg reykbas ucp铆m sneopo hp daly贸p m ee yq setndo mtnpra a yc qungwfm cbp iz aep茅g. eu pq帽c ee iqzhi贸 yqqa ay rszsnt sz hnesd ufq rq adwsxln rcpeeqgm hrtfmmvgbfa l ucyeggf m adwsx cndfannbc.ounpra sr nc tuoq obrrvopo, yg ggshtf贸 ml b铆fc: fe ic o qnpcbfae. a gmlv贸 fs xa ucputnew贸z. drl谩bpoyc szcnfszaqc rq pvgg k mnpce cbp ocurn fmbnbc brrrodaqq.
Querido Bar贸n.....es una venganza personal por algo que no le ha gustado?
A ver.... qu茅 cifrado es esta vez? Alguno de los que conozco o es una nueva tortura???
Si lo resuelvo.....

Querido Bar贸n.....es una venganza personal por algo que no le ha gustado?
A ver.... qu茅 cifrado es esta vez? Alguno de los que conozco o es una nueva tortura???
Si lo resuelvo.....
Pruebe. Pero no creo que pueda.
Mejor esperar a que contin煤e la historia y entonces una pieza ser谩 revelada.

Muchas gracias Hotam.
No son del mismo d铆a...... pero es que esa ducha da mucho juego.馃槝
Hola, buenas tardes.

Preciosa, esta nueva informaci贸n s贸lo confirma lo que ya sospechaba, que eres maravillosa todos los d铆as. Excitante, sexual, divertida, provocadora y estupenda, pero todos - los - dias.

Besos y lametones.

Saludos

Hotam

Pero primero hay que desenvolver .... No lo querr谩s todo hecho no?
IMG_20240320_212641.jpg
Poco se ha comentado esta FOTAZA...en tacones... que fantas铆a de mujer. :love::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

Querido Fruct铆voro por cu谩l de las frutas que tengo en casa quieres empezar.....hay peritas, melocotones e incluso higos. S贸lo habr铆a que ponerles un poco de sirope 馃槣
En ese orden podr铆a ser m谩s que correcto para m铆...
Del sirope ya me encargo yo...

脷ltima edici贸n:
Pruebe. Pero no creo que pueda.
Mejor esperar a que contin煤e la historia y entonces una pieza ser谩 revelada.
Vale.... entiendo entonces que con la continuaci贸n del relato encontrar茅 la palabra clave.... Pero confiese, ni es cifrado C茅sar ni Vigenere ni Francmas贸n..... Qu茅 cifrado ha usado!!!!!!!!??????????

Hola, buenas tardes.

Preciosa, esta nueva informaci贸n s贸lo confirma lo que ya sospechaba, que eres maravillosa todos los d铆as. Excitante, sexual, divertida, provocadora y estupenda, pero todos - los - dias.

Besos y lametones.

Saludos

Hotam
Bueno para eso deber铆as hacer un estudio de campo馃槣

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo