Dulce probador

Buenas tardes bonitos

💕💕💕💕💕💕💕💕
Acabo de tener una interesante charla sobre exhibicionismo.
Yo sostengo que las mujeres somos mucho más exhibicionistas que los hombres y nos encanta provocar .... SENSACIONES.
La otra parte dice que no está de acuerdo con mi teoría....
Así que para ponerla a prueba os reto a enviar (por privado o en este mismo hilo a quien le apetezca) vuestros desnudos.
Quiero ver esos lindos culitos ( no sólo de manos vive la mujer 🤭)
Y para dar ejemplo..... Así vine al mundo..
Nueva conclusión preliminar apuntada.

Interesante iniciativa. Pero analicemos un poco su propuesta. Yo no sé quién es más exhibicionista, lo que sí sé es que se mueve como una sirena y que ese meneito hipnotizaría a cualquier marinero. Menos mal que soy de tierra, sino quedaría atrapado en su hechizo.

¿Cómo va a determinar qué sexo es más exhibicionista? Cuando reciba 200 integrales masculinos? ¿Y si recibe 201 femeninos? 🤔🤔
Bueno, bueno, bueno....
El amo del calabozo, el master de los retos....
Con que es de tierra 🤔 ésto suena a que quiere que haga de hechicera.....
Pues muy sencillo....yo pienso que a las mujeres nos pone el provocar y a los hombres os va más observar. Eso no quiere decir que no haya hombres a los que les excite sentirse observados (gracias!! Dios existe 🤣).
Y la propuesta simplemente es para ver, si hay chicos a los que les excita la idea de que una desconocida los vea con poca ropa.
Mi teoría es que a una parte muy pequeña de la población masculina les sucede ésto.... pero ojalá me equivoque y está semana me forre el interior de los armarios con cuerpos masculinos 😜

Hola, buenas noches.

Te presento algunas conclusiones preliminares, aunque quizás lo puedo usar para el juego de los fragmentos....
1713122022250.png

Aun tengo que realizar más observaciones, no tenemos prisa, ¿no?

Saludos.

PD. Todo con el máximo respeto, por supuesto.
Querido Hotam.....
Tengo muchísima curiosidad por saber qué hay escrito debajo del marcador azul 🤣 y más aún por lo que hay debajo de tu..... mente 😜.
Acepto preguntas para concretar la parte práctica del estudio 🤭
Te cuento un secreto.... Tuve una época en la que colaboré con una organización, recopilaba y analizaba DATOS (difíciles de encontrar, pero tengo mucha paciencia) y creaba tablas, gráficas y conclusiones. Por si puedo colaborar en mi propio estudio 🤭
Un beso 😘

Querido Hotam.....
Tengo muchísima curiosidad por saber qué hay escrito debajo del marcador azul 🤣 y más aún por lo que hay debajo de tu..... mente 😜.
Acepto preguntas para concretar la parte práctica del estudio 🤭
Te cuento un secreto.... Tuve una época en la que colaboré con una organización, recopilaba y analizaba DATOS (difíciles de encontrar, pero tengo mucha paciencia) y creaba tablas, gráficas y conclusiones. Por si puedo colaborar en mi propio estudio 🤭
Un beso 😘

Pues muy sencillo....yo pienso que a las mujeres nos pone el provocar y a los hombres os va más observar. Eso no quiere decir que no haya hombres a los que les excite sentirse observados (gracias!! Dios existe 🤣).
Y la propuesta simplemente es para ver, si hay chicos a los que les excita la idea de que una desconocida los vea con poca ropa.
Querida Berenices:

Hay hombres a los que les gusta... entre otras cosas, provocar, ya sea la sonrisa, la risa abierta o la curiosidad, y porque no decirlo, esa humedad que algunas mujeres sienten entre las piernas cuando algo les sorprende.

Yo soy uno de ellos, me gusta saber que cuando escribo ciertas cosas, voy a provocar alguna de esas reacciones, te dejo elegir cual de ellas me divierte más... Si miras en mi firma tienes alguna de esas cosas que escribo para provocar... ;)

Respecto a tu conversación te aporto un dato para el estudio, a mi no me gusta exhibirme, así que no recibirás un desnudo mío, pero puede que recibas algo que te indique lo que me gusta.

Respecto al marcador azul, como en los juegos, te voy a desbloquear un par de pantallas:

-No le gusta
Aburrirse
Que le aburran

Las cosas que te gustan, o que creo que te gustan, ya veremos si las voy confirmando, o no.

Saludos.

Hotam

Buenas tardes bonitos

💕💕💕💕💕💕💕💕
Yo sostengo que las mujeres somos mucho más exhibicionistas que los hombres y nos encanta provocar .... SENSACIONES.
Así que para ponerla a prueba os reto a enviar (por privado o en este mismo hilo a quien le apetezca) vuestros desnudos.
Calor diurno empezado por este video...

Buenas tardes bonitos

💕💕💕💕💕💕💕💕
La otra parte tiene razón!
Espero que hayas tenido tiempo de gestionar tus privados que estará a tope! :ROFLMAO:

A mí... el verte bailar así de bien me ha causado... sensaciones!

Buenas tardes bonitos

💕💕💕💕💕💕💕💕
estas buenisima y vaya contoneo uffff :salido1: :babeando1: :love:😘😘

Querida Berenices:

Hay hombres a los que les gusta... entre otras cosas, provocar, ya sea la sonrisa, la risa abierta o la curiosidad, y porque no decirlo, esa humedad que algunas mujeres sienten entre las piernas cuando algo les sorprende.

Yo soy uno de ellos, me gusta saber que cuando escribo ciertas cosas, voy a provocar alguna de esas reacciones, te dejo elegir cual de ellas me divierte más... Si miras en mi firma tienes alguna de esas cosas que escribo para provocar... ;)

Respecto a tu conversación te aporto un dato para el estudio, a mi no me gusta exhibirme, así que no recibirás un desnudo mío, pero puede que recibas algo que te indique lo que me gusta.

Respecto al marcador azul, como en los juegos, te voy a desbloquear un par de pantallas:

-No le gusta
Aburrirse
Que le aburran

Las cosas que te gustan, o que creo que te gustan, ya veremos si las voy confirmando, o no.

Saludos.

Hotam
Querido Hotam....
Es tan difícil provocar la sonrisa de alguien que consiguiendo eso ya es mucho.
Como siempre digo, "una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho".
La belleza es efímera... Quédate con quién haga latir tu corazón.
Mi estudio ha concluido dándome la razón, muy a mi pesar 🤭
Gracias a los que me habéis regalado vuestros momentos íntimos 😘😘😘

La otra parte tiene razón!
Espero que hayas tenido tiempo de gestionar tus privados que estará a tope! :ROFLMAO:

A mí... el verte bailar así de bien me ha causado... sensaciones!
Claro, claro.... estoy a punto de buscar secretaria para contestar a los mensajes privados 🤣
Espero que esas sensaciones hayan sido todas agradables. 🤭😘
Qué sería la vida sin música????

Como tengo mi relatito atascado (en algún lugar entre las circunvoluciones y mi córtex cerebral), y este hilo trata, sobre todo, de historias eróticas, os voy a dejar (con permiso previo de su artífice) algo que me escribió no hace mucho. El autor ha decidido mantenerse en el anonimato, pero en el momento que quiera se puede delatar si lo desea 🤭. Te vuelvo a dar las gracias por dejarme ser protagonista de tu historia 😘😘😘
Espero que os guste tanto como a mi.

" La habitación se encuentra oscura
Solo una tenue luz proveniente de unas pocas velas la iluminan.
Allí en el centro, sobre la cama, estás tú, tumbada, atada, inmovilizada de pies y manos
El tacto de las esposas es lo único que roza tu piel, no hay prendas, solo tu, deseo.
Un antifaz cubre tus ojos, te ciega, tus otros sentidos se agudizan debido a ello. Tú boca capta los sabores del ambiente, tu piel... cada partícula de la habitación y tus oídos...
Tus oídos lo saben, no estás sola allí... Y pronto lo descubres.
Un aceite cálido con olor a lavanda gotea desde tus pies, pasa por tus tobillos amordazados, tú tibia, tu rodilla y muslos pasa a tu pelvis vientre y pechos llega hasta tu cuello. Donde se para...
Las gotas se deslizan por tu cuerpo, cálidas, oleosas...
Rodean tus gemelos y muslos, recorren tu vientre, se deslizan desde tus pezones a las aureolas y de allí se dirigen dirección a las suaves y blancas sábanas que hay debajo.
Tú temperatura corporal aumenta, unas simples gotas lo han provocado, el contacto con tu piel te has gustado, pero quieres más
Y la presencia sigue ahí, detrás del antifaz.
Por fin unas manos te rozan, te tocan, empiezan por tus pies, tobillos y tibias, extienden aquel aceite cálido que humedece, tú piel...
El tacto es suave, cálido y firme.
Aquellas manos ganan a tu piel centímetro a centímetro, se internan por encima de la rodilla en la parte interna de tus muslos, avanzan poco a poco hacia tu pelvis, con cada centímetro que suben tu corazón se acelera y tu coño se humedece.
Está húmedo, esperando el roce de esas manos, pero cuándo están próximas, paran. Unos leves jadeos se escapan de tu boca, sedienta.
Segundos después esas manos continúan su escalada, rozan tú pelvis, pero ignoran tu sexo húmedo y deseoso.
Suben por tu vientre lentamente, acariciando tu piel y esparciendo el aceite por cada poro de ella.
La manos siguen y cuando llegan a la curvatura se tus pechos vuelven a frenar, Tus pezones, incipientemente duros desean ser tocados, pero les será imposible.
Las manos pasas por el esternón, siguen escalando y llegan a tus hombros, están tensos por el deseo, pero el aceitoso roce hace que se relajen.
Una de las manos roza tu cuello, le agarra, ejerce una leve presión, le aprieta.
Tú boca se abre, quiere respirar.
Y como respuesta recibe una húmeda y caliente lengua.
Ambas lenguas juguetean entre si, tú boca antes seca ahora está cargada de saliva que es intercambiada.
Deseas que ese momento no acabe nunca, pero lo hace, solo dura unos segundos. Su sabor aguarda en tu boca, anhelando seguir probándolo.
Durante unos segundos la habitación vuelve a su silencio, a su paz.
Tus limitados sentidos vuelven a captar la presencia.
Algo se encuentra cerca de tu cara, de tu boca...
Algo se posa en la comisura de tus carnosos labios, tu inconsciente ordena abrir esos labios y una dura polla se introduce en ellos
Inmediatamente tu sexo responde a esa sensación mojándose aún más
Tú lengua juguetea con ese duro miembro, lo humedece, lo acaricia pero unos segundos después abandona tu lengua.
La leve música sigue sonando de fondo, tú boca ahora cargada de saliva la traga con un grave sonido.
Tus pies vuelven a notar algo, un ligero soplido los recorre, vuelve a hacer el mismo recorrido que el aceite y las manos. Un chorro de aire recorre tobillos, rodillas muslos internos...
Y se frena en tu sexo, el chorro de aire incrementa su potencia y calidez allí. Tus labios ahora húmedos e hinchados lo reciben con benevolencia. Es una sensación extraña pero placentera. Tus ganas de arrancarte esas esposas e incrustarte la cabeza que está creando esos chorros de aire aumentan, pero no puedes las esposas son demasiado firmes.
Durante unas segundos disfrutas esa sensación, pero si algo has aprendido en aquella habitación es que nada dura para siempre.
El ligero soplido vuelve a escalar, tu vientre y ombligo lo reciben llegando a tus pechos, ese chorro los acaricia suavemente, los endurece, tus pezones responden instintivamente deseando ser tocados, lamidos. Tu espalda se arquea, la sensación es placentera, te encanta, pero la odias, no poder moverte, no poder tocar, te encanta, pero lo odias.
El chorro acaba de nuevo en tu cuello, allí se para.
Las manos vuelven a tocarlo. La yema del dedo gordo lo acaricia de oeste a este. Lo envuelve por detrás, notando tu caliente piel.
Notas como el colchón bajo tú cuerpo se mueve. Se hunde.
No entiendes por qué.
Notas la presencia cerca de tus hombros, de tu cabeza.
Notas como dos puntos de tensión en el colchón aparecen al lado de tus hombros.
Como si alguien estuviera de rodillas, mirando al cabecero. Como si sus piernas estuvieran a cada lado de tu cuerpo apoyadas.
Lo has notado bien.
A los pocos segundos, el duro falo vuelve a aparecer en la comisura de tu boca, está vez x delante
Tú cuello se estira hacia adelante buscándolo, lo encuentras, lo lames.
Sacas tu lengua, y ese duro miembro la golpea... una, dos, tres veces....
Lo vuelves a devorar, sientes como palpita dentro de tu boca, notas su sabor y eso te encanta.
Unos segundos más y todo vuelve a parar.
Estás cachonda, complemente mojada y quieres saciar esas ganas.
Pero las esposas te lo impiden, te impiden cerrar esas piernas, mover los brazos...
Tú respiración agitada se escucha en la habitación, la respiración del deseo y de la lujuria.
Unos segundos de calma, de silencio.
Y todo vuelve a empezar en tus pies.
Ahora una lengua, los saborea, los acaricia. Esa lengua los recorre cm a cm, vuelven a realizar el mismo camino
Cuando llega a los muslos, pasa a su cara interna.
Tú corazón está desbocado, expectante.
Tu sexo pasa de estar húmedo a estar indudablemente mojado.
Esa lengua se acerca y por fin se incrusta en aquella apertura.
La lengua discurre por cada milímetro, por cada pliegue.
Degustando el sabor, degustando TU sabor.
Succiona, lame y devora.
Las manos firmes se colocan en tu cadera, el calor aumenta, tu espalda vuelve a arquearse.
La lengua sigue trabajando, lamiendo, penetrando, la mezcla de fluidos se desliza hacia tu ano.
Tú gemidos son altos, potentes, rápidos.
No quieres que acabe, pero tu cuerpo no opina lo mismo
Y segundos después un profundo orgasmo aparece ahogando la boca que te satisfacía, tú cuerpo convulsiona, tus piernas quieten cerrarse pero las esposas lo impiden.
Gimes, gimes alto, quieres más.
Pero el contacto de los cuerpos para, se frena.
Algo te dice que eso no ha acabado.
Y tienes razón.
El duro miembro vuelve a aparecer desde el lateral, en la comisura de tus labios
Lo devoras desatada, ansiosa, hambrienta.
Quieres succionar cada gota que salga de el.
Tú cuerpo responde, tu sexo responde, lo quiere dentro, quiere notar su dureza. Se humedece, se moja. Quiere el segundo.
Sigues comiendo, te lo tragas entero, tú garganta lo recibe.
Y unos dedos aparecen en tu coño.
Te masturban, gimes aun con la polla en la boca.
Te encanta.
Los dedos acarician tu clítoris, está hinchado y enrojecido
Te sacas la polla de la boca, respiras, lo necesitas.
Un profundo orgasmo se te vuelve a escapar.
Méteme un dedo gritas.
Una mano te vuelve a obligar tragarte esa polla.
Lo haces sin queja.
Un dedo te penetra, como deseabas.
Estás muy mojada entra con facilidad.
Lo notas, ahora son dos y luego tres.
Joder te está encantando.
Los dedos entran y salen completamente lubricados.
Aumentas tu ritmo en la mamada.
Lo notas, tú cuerpo y el suyo se emparejan
Un profundo orgasmo una sensación eléctrica te recorre de pies a columna y justo cuando hace aparición recibes una fuerte descarga de la dura polla.
Ambos gemís, alto, fuerte.
Se ha acabado.
Ha sido increíble ."

Querido Hotam....
Es tan difícil provocar la sonrisa de alguien que consiguiendo eso ya es mucho.
Como siempre digo, "una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho".
La belleza es efímera... Quédate con quién haga latir tu corazón.
Mi estudio ha concluido dándome la razón, muy a mi pesar 🤭
Gracias a los que me habéis regalado vuestros momentos íntimos 😘😘😘
Hola, buenas noches.

Gracias a ti por provocar sonrisas.

Hotam

Bueno, bueno, bueno....
El amo del calabozo, el master de los retos....
Con que es de tierra 🤔 ésto suena a que quiere que haga de hechicera.....
Mi teoría es que a una parte muy pequeña de la población masculina les sucede ésto.... pero ojalá me equivoque y está semana me forre el interior de los armarios con cuerpos masculinos 😜
Estimada, bella y provocadora Berenices,
Aunque me excite la idea de tener un calabozo, siento desilusionarla, he perdido las llaves y no hay manera de hallarlas, tengo a todo palacio buscando.

No, nada de hechizos, lúcido y cuerdo quiero estar para disfrutar de todas las creaciones que aquí se expongan.

Habrá también casos de hombres o mujeres a los que les guste provocar sin necesidad de exhibirse. Es un estudio complicado, teniendo en cuenta que la población masculina en estos sitios es bastante superior a la femenina, quizás se necesite una muestra mayor para obtener conclusiones.
Si quiere mi opinión personal al respecto, le diré que tengo la sensación de que es justamente al revés, a los hombres les gusta más exhibirse, mostrarse, pero lo hace de otra forma.

Dicho esto, si tiene a bien hablar sobre sus conclusiones, estaré encantado de leer.

Última edición:
Como tengo mi relatito atascado (en algún lugar entre las circunvoluciones y mi córtex cerebral), y este hilo trata, sobre todo, de historias eróticas, os voy a dejar (con permiso previo de su artífice) algo que me escribió no hace mucho. El autor ha decidido mantenerse en el anonimato, pero en el momento que quiera se puede delatar si lo desea 🤭. Te vuelvo a dar las gracias por dejarme ser protagonista de tu historia 😘😘😘
Espero que os guste tanto como a mi.

" La habitación se encuentra oscura
Solo una tenue luz proveniente de unas pocas velas la iluminan.
Allí en el centro, sobre la cama, estás tú, tumbada, atada, inmovilizada de pies y manos
El tacto de las esposas es lo único que roza tu piel, no hay prendas, solo tu, deseo.
Un antifaz cubre tus ojos, te ciega, tus otros sentidos se agudizan debido a ello. Tú boca capta los sabores del ambiente, tu piel... cada partícula de la habitación y tus oídos...
Tus oídos lo saben, no estás sola allí... Y pronto lo descubres.
Un aceite cálido con olor a lavanda gotea desde tus pies, pasa por tus tobillos amordazados, tú tibia, tu rodilla y muslos pasa a tu pelvis vientre y pechos llega hasta tu cuello. Donde se para...
Las gotas se deslizan por tu cuerpo, cálidas, oleosas...
Rodean tus gemelos y muslos, recorren tu vientre, se deslizan desde tus pezones a las aureolas y de allí se dirigen dirección a las suaves y blancas sábanas que hay debajo.
Tú temperatura corporal aumenta, unas simples gotas lo han provocado, el contacto con tu piel te has gustado, pero quieres más
Y la presencia sigue ahí, detrás del antifaz.
Por fin unas manos te rozan, te tocan, empiezan por tus pies, tobillos y tibias, extienden aquel aceite cálido que humedece, tú piel...
El tacto es suave, cálido y firme.
Aquellas manos ganan a tu piel centímetro a centímetro, se internan por encima de la rodilla en la parte interna de tus muslos, avanzan poco a poco hacia tu pelvis, con cada centímetro que suben tu corazón se acelera y tu coño se humedece.
Está húmedo, esperando el roce de esas manos, pero cuándo están próximas, paran. Unos leves jadeos se escapan de tu boca, sedienta.
Segundos después esas manos continúan su escalada, rozan tú pelvis, pero ignoran tu sexo húmedo y deseoso.
Suben por tu vientre lentamente, acariciando tu piel y esparciendo el aceite por cada poro de ella.
La manos siguen y cuando llegan a la curvatura se tus pechos vuelven a frenar, Tus pezones, incipientemente duros desean ser tocados, pero les será imposible.
Las manos pasas por el esternón, siguen escalando y llegan a tus hombros, están tensos por el deseo, pero el aceitoso roce hace que se relajen.
Una de las manos roza tu cuello, le agarra, ejerce una leve presión, le aprieta.
Tú boca se abre, quiere respirar.
Y como respuesta recibe una húmeda y caliente lengua.
Ambas lenguas juguetean entre si, tú boca antes seca ahora está cargada de saliva que es intercambiada.
Deseas que ese momento no acabe nunca, pero lo hace, solo dura unos segundos. Su sabor aguarda en tu boca, anhelando seguir probándolo.
Durante unos segundos la habitación vuelve a su silencio, a su paz.
Tus limitados sentidos vuelven a captar la presencia.
Algo se encuentra cerca de tu cara, de tu boca...
Algo se posa en la comisura de tus carnosos labios, tu inconsciente ordena abrir esos labios y una dura polla se introduce en ellos
Inmediatamente tu sexo responde a esa sensación mojándose aún más
Tú lengua juguetea con ese duro miembro, lo humedece, lo acaricia pero unos segundos después abandona tu lengua.
La leve música sigue sonando de fondo, tú boca ahora cargada de saliva la traga con un grave sonido.
Tus pies vuelven a notar algo, un ligero soplido los recorre, vuelve a hacer el mismo recorrido que el aceite y las manos. Un chorro de aire recorre tobillos, rodillas muslos internos...
Y se frena en tu sexo, el chorro de aire incrementa su potencia y calidez allí. Tus labios ahora húmedos e hinchados lo reciben con benevolencia. Es una sensación extraña pero placentera. Tus ganas de arrancarte esas esposas e incrustarte la cabeza que está creando esos chorros de aire aumentan, pero no puedes las esposas son demasiado firmes.
Durante unas segundos disfrutas esa sensación, pero si algo has aprendido en aquella habitación es que nada dura para siempre.
El ligero soplido vuelve a escalar, tu vientre y ombligo lo reciben llegando a tus pechos, ese chorro los acaricia suavemente, los endurece, tus pezones responden instintivamente deseando ser tocados, lamidos. Tu espalda se arquea, la sensación es placentera, te encanta, pero la odias, no poder moverte, no poder tocar, te encanta, pero lo odias.
El chorro acaba de nuevo en tu cuello, allí se para.
Las manos vuelven a tocarlo. La yema del dedo gordo lo acaricia de oeste a este. Lo envuelve por detrás, notando tu caliente piel.
Notas como el colchón bajo tú cuerpo se mueve. Se hunde.
No entiendes por qué.
Notas la presencia cerca de tus hombros, de tu cabeza.
Notas como dos puntos de tensión en el colchón aparecen al lado de tus hombros.
Como si alguien estuviera de rodillas, mirando al cabecero. Como si sus piernas estuvieran a cada lado de tu cuerpo apoyadas.
Lo has notado bien.
A los pocos segundos, el duro falo vuelve a aparecer en la comisura de tu boca, está vez x delante
Tú cuello se estira hacia adelante buscándolo, lo encuentras, lo lames.
Sacas tu lengua, y ese duro miembro la golpea... una, dos, tres veces....
Lo vuelves a devorar, sientes como palpita dentro de tu boca, notas su sabor y eso te encanta.
Unos segundos más y todo vuelve a parar.
Estás cachonda, complemente mojada y quieres saciar esas ganas.
Pero las esposas te lo impiden, te impiden cerrar esas piernas, mover los brazos...
Tú respiración agitada se escucha en la habitación, la respiración del deseo y de la lujuria.
Unos segundos de calma, de silencio.
Y todo vuelve a empezar en tus pies.
Ahora una lengua, los saborea, los acaricia. Esa lengua los recorre cm a cm, vuelven a realizar el mismo camino
Cuando llega a los muslos, pasa a su cara interna.
Tú corazón está desbocado, expectante.
Tu sexo pasa de estar húmedo a estar indudablemente mojado.
Esa lengua se acerca y por fin se incrusta en aquella apertura.
La lengua discurre por cada milímetro, por cada pliegue.
Degustando el sabor, degustando TU sabor.
Succiona, lame y devora.
Las manos firmes se colocan en tu cadera, el calor aumenta, tu espalda vuelve a arquearse.
La lengua sigue trabajando, lamiendo, penetrando, la mezcla de fluidos se desliza hacia tu ano.
Tú gemidos son altos, potentes, rápidos.
No quieres que acabe, pero tu cuerpo no opina lo mismo
Y segundos después un profundo orgasmo aparece ahogando la boca que te satisfacía, tú cuerpo convulsiona, tus piernas quieten cerrarse pero las esposas lo impiden.
Gimes, gimes alto, quieres más.
Pero el contacto de los cuerpos para, se frena.
Algo te dice que eso no ha acabado.
Y tienes razón.
El duro miembro vuelve a aparecer desde el lateral, en la comisura de tus labios
Lo devoras desatada, ansiosa, hambrienta.
Quieres succionar cada gota que salga de el.
Tú cuerpo responde, tu sexo responde, lo quiere dentro, quiere notar su dureza. Se humedece, se moja. Quiere el segundo.
Sigues comiendo, te lo tragas entero, tú garganta lo recibe.
Y unos dedos aparecen en tu coño.
Te masturban, gimes aun con la polla en la boca.
Te encanta.
Los dedos acarician tu clítoris, está hinchado y enrojecido
Te sacas la polla de la boca, respiras, lo necesitas.
Un profundo orgasmo se te vuelve a escapar.
Méteme un dedo gritas.
Una mano te vuelve a obligar tragarte esa polla.
Lo haces sin queja.
Un dedo te penetra, como deseabas.
Estás muy mojada entra con facilidad.
Lo notas, ahora son dos y luego tres.
Joder te está encantando.
Los dedos entran y salen completamente lubricados.
Aumentas tu ritmo en la mamada.
Lo notas, tú cuerpo y el suyo se emparejan
Un profundo orgasmo una sensación eléctrica te recorre de pies a columna y justo cuando hace aparición recibes una fuerte descarga de la dura polla.
Ambos gemís, alto, fuerte.
Se ha acabado.
Ha sido increíble ."
Estoy totalmente de acuerdo. Ha sido increible.
Magistralmente escrito. Una tortura digna de un genio. Matarla a orgasmos sin que pueda hacer nada y llenarle la boca cuando ha querido.

Claro, claro.... estoy a punto de buscar secretaria para contestar a los mensajes privados 🤣
Espero que esas sensaciones hayan sido todas agradables. 🤭😘
Qué sería la vida sin música????
Una secretaria buenorra no está mal nunca!
Uno de mis "outfits" preferidos... el de secretaria... con sus tacones, medias, liguero, falda de tubo, camisa o blusa y muy importante gafas de pasta!

Sin música la vida sería tristeza!
1º por lo que nos alegra y provoca
2º por que no te habríamos podido ver bailar

Estimada, bella y provocadora Berenices,
Aunque me excite la idea de tener un calabozo, siento desilusionarla, he perdido las llaves y no hay manera de hallarlas, tengo a todo palacio buscando.

No, nada de hechizos, lúcido y cuerdo quiero estar para disfrutar de todas las creaciones que aquí se expongan.

Habrá también casos de hombres o mujeres a los que les guste provocar sin necesidad de exhibirse. Es un estudio complicado, teniendo en cuenta que la población masculina en estos sitios es bastante superior a la femenina, quizás se necesite una muestra mayor para obtener conclusiones.
Si quiere mi opinión personal al respecto, le diré que tengo la sensación de que es justamente al revés, a los hombres les gusta más exhibirse, mostrarse, pero lo hace de otra forma.

Dicho esto, si tiene a bien hablar sobre sus conclusiones, estaré encantado de leer.
Querido Barón....
Si necesita ayuda para buscar las llaves soy buena encontrando cosas.
No quise generalizar sólo jugar y provocar 🤷🏻‍♀️
Y de qué forma lo hacen los hombres?
Mis conclusiones han sido que muy poquitos se han lucido ante estos ojitos (odio tener razón) .... pero los que lo han hecho me han sorprendido gratamente.
Han sido originales y provocativos.
Habrá que hacer más estudios 😋

Atrás
Top Abajo