Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Y a mí quien me confiesa?¿Puedo pasar por su confesionario, Berenices?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí quien me confiesa?¿Puedo pasar por su confesionario, Berenices?
Ohhhhhhh y mmmmmmmmmmPoco se ha comentado esta FOTAZA...en tacones... que fantasía de mujer.![]()
Nunca se me dio bien ese juego.Al Twister, una mano al rojo, una pierna y polla dónde caiga jajaja
Sabía que no vendrías con las manos vacíasEn ese orden podría ser más que correcto para mí...
Del sirope ya me encargo yo...
Hay veces que una mirada basta.Entonces tendría que humedecer tu clitoris con otras alternativas Princesa
Alguna idea ??
Hola, buenas noches.Bueno para eso deberías hacer un estudio de campo![]()
Pase usted por mis aposentos si lo desea. Soy todo oídos para sus pecados.Y a mí quien me confiesa?![]()
Escriba.Vale.... entiendo entonces que con la continuación del relato encontraré la palabra clave.... Pero confiese, ni es cifrado César ni Vigenere ni Francmasón..... Qué cifrado ha usado!!!!!!!!??????????
Ese esta mejor jajajaNunca se me dio bien ese juego.
Prefiero al teto.....tú te agachas ....
Sigue observando, me interesa mucho ese estudioHola, buenas noches.
Hummm, pensé que ya lo sabías, yo te observo todos los días, depende de ti que haya observaciones que apuntar en el estudio....
Saludos y gracias por devolverme las sonrisas.
Hotam
Uy! Tengo tantos que sus oídos entrarán en shockPase usted por mis aposentos si lo desea. Soy todo oídos para sus pecados.
Ha sonado a orden....y cómo me gusta que me manden!!!!Escriba.
Dualidades interesantes...Ha sonado a orden....y cómo me gusta que me manden!!!!
Me vas a dirigir o a dejar que te dirija?Dualidades interesantes...![]()
¿Ambas?Me vas a dirigir o a dejar que te dirija?
Interesante iniciativa. Pero analicemos un poco su propuesta. Yo no sé quién es más exhibicionista, lo que sí sé es que se mueve como una sirena y que ese meneito hipnotizaría a cualquier marinero. Menos mal que soy de tierra, sino quedaría atrapado en su hechizo.Buenas tardes bonitos
Acabo de tener una interesante charla sobre exhibicionismo.
Yo sostengo que las mujeres somos mucho más exhibicionistas que los hombres y nos encanta provocar .... SENSACIONES.
La otra parte dice que no está de acuerdo con mi teoría....
Así que para ponerla a prueba os reto a enviar (por privado o en este mismo hilo a quien le apetezca) vuestros desnudos.
Quiero ver esos lindos culitos ( no sólo de manos vive la mujer)
Y para dar ejemplo..... Así vine al mundo..
Hola, buenas noches.Sigue observando, me interesa mucho ese estudio![]()
Nueva conclusión preliminar apuntada.Buenas tardes bonitos
Acabo de tener una interesante charla sobre exhibicionismo.
Yo sostengo que las mujeres somos mucho más exhibicionistas que los hombres y nos encanta provocar .... SENSACIONES.
La otra parte dice que no está de acuerdo con mi teoría....
Así que para ponerla a prueba os reto a enviar (por privado o en este mismo hilo a quien le apetezca) vuestros desnudos.
Quiero ver esos lindos culitos ( no sólo de manos vive la mujer)
Y para dar ejemplo..... Así vine al mundo..
Bueno, bueno, bueno....Interesante iniciativa. Pero analicemos un poco su propuesta. Yo no sé quién es más exhibicionista, lo que sí sé es que se mueve como una sirena y que ese meneito hipnotizaría a cualquier marinero. Menos mal que soy de tierra, sino quedaría atrapado en su hechizo.
¿Cómo va a determinar qué sexo es más exhibicionista? Cuando reciba 200 integrales masculinos? ¿Y si recibe 201 femeninos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.