Dulce probador

Gracias ♥️
Son pequeñitas pero acogedoras...😘
IMG_20240531_074115.jpg
Buenos días dueña del paraíso,

Lo reconozco, he hecho zoom hasta ver los circuitos del celular.

Llevo un rato admirando, contemplando la obra de arte. Salivando por el deseo de recorrer esa figura, de poner mi boca justo ahí y recibir del manantial del paraíso, el mejor de los tónicos.

😚😚
 
Uhmmmm..... bonita boca!!!
Muchas gracias pareja 😘😘

Bonito culete el de tu chica, si no os importa recolocar la foto en alguno de los hilos que vayan más acorde porfa 🙏🏼 ya que esto es un hilo de contenido propio sobre relatos. Es muy sencillo eliminarlo, si tenéis dudas os comento cómo se hace.
Espero que no os moleste, es sin acritud alguna. Un besazo 💋💋💋 y a disfrutar del foro!!!!
 
Buenos días dueña del paraíso,

Lo reconozco, he hecho zoom hasta ver los circuitos del celular.

Llevo un rato admirando, contemplando la obra de arte. Salivando por el deseo de recorrer esa figura, de poner mi boca justo ahí y recibir del manantial del paraíso, el mejor de los tónicos.

😚😚
Madre mia que cuerazo!!!!
 
Buenos días dueña del paraíso,

Lo reconozco, he hecho zoom hasta ver los circuitos del celular.

Llevo un rato admirando, contemplando la obra de arte. Salivando por el deseo de recorrer esa figura, de poner mi boca justo ahí y recibir del manantial del paraíso, el mejor de los tónicos.

😚😚
Querido Barón... Muchas gracias ♥️
Su boca justo ahí? No sé si es recomendable, pues hay cosas que provocan adicción, el que avisa no es traidor.
 
Querido Barón... Muchas gracias ♥️
Su boca justo ahí? No sé si es recomendable, pues hay cosas que provocan adicción, el que avisa no es traidor.
Preciosa y "adictiva" Berenices,
Entrecomillado porque todavía está por ver. Aunque si estoy aquí, supongo que de alguna forma, tiene razón.
Sí, eso he dicho, justo y exactamente ahí. Deje que corra ese riesgo, ya veré yo las dosis de nectar celestial que necesito a la hora.
😋😘😘😋
 
Preciosa y "adictiva" Berenices,
Entrecomillado porque todavía está por ver. Aunque si estoy aquí, supongo que de alguna forma, tiene razón.
Sí, eso he dicho, justo y exactamente ahí. Deje que corra ese riesgo, ya veré yo las dosis de nectar celestial que necesito a la hora.
😋😘😘😋
Querido Barón.... también cabe la posibilidad de que la que me volviera adicta fuera yo 😜
 
"Si sus besos no te llevan al paraíso es que estás en los labios equivocados"

IMG_20240602_024555.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Esta claro que los tuyos serían los correctos...porque solo verlos ya me hace estar más cerca del paraíso...así que si los besara seguro que me trasladarias directamente allí :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Qué sexy y sensual estás 😘😘😘
 
Gracias ♥️
Son pequeñitas pero acogedoras...😘
IMG_20240531_074115.jpg
Madre mía preciosa.... Como que pequeñas?! Si tienes unos pechos espectaculares, impresionantes, preciosos, perfectos y con unos pezones de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm y da igual en que perspectiva porque siempre se ven increíbles :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que pose mas impresionante y sugerente....mmmmmmm que ganas de ponerme de rodillas y empezar a comerte...que vistas tendría desde allí :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Querido Barón.... también cabe la posibilidad de que la que me volviera adicta fuera yo 😜
Deseada Berenices,
¿A qué se supone que se volvería adicta? ¿Al hecho de tener mi boca ahí la mitad de las horas del día y la totalidad de las horas de la noche?🤔🤔
 
Atrás
Top Abajo