mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Si...por favor...pero dejandome acariciar las lineas de esos dibujos...todas las lineas...todas!!!!Así....?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si...por favor...pero dejandome acariciar las lineas de esos dibujos...todas las lineas...todas!!!!Así....?
![]()
Muchas gracias parejaUhmmmm..... bonita boca!!!
Después de empezar por tus labios iría bajando hasta esas tetas tan apetecibles que se ven, me pararía un rato en ellasHasta dónde??? que no se me ocurre....
Madre mia que cuerazo!!!!Buenos días dueña del paraíso,
Lo reconozco, he hecho zoom hasta ver los circuitos del celular.
Llevo un rato admirando, contemplando la obra de arte. Salivando por el deseo de recorrer esa figura, de poner mi boca justo ahí y recibir del manantial del paraíso, el mejor de los tónicos.
![]()
GraciasEspectaculares
Querido Barón... Muchas graciasBuenos días dueña del paraíso,
Lo reconozco, he hecho zoom hasta ver los circuitos del celular.
Llevo un rato admirando, contemplando la obra de arte. Salivando por el deseo de recorrer esa figura, de poner mi boca justo ahí y recibir del manantial del paraíso, el mejor de los tónicos.
![]()
GraciasUfff!! Que maravilla![]()
Que sigas bajandoDespués de empezar por tus labios iría bajando hasta esas tetas tan apetecibles que se ven, me pararía un rato en ellas
Y después todavía puedo bajar más... cómo lo ves??
Preciosa y "adictiva" Berenices,Querido Barón... Muchas gracias
Su boca justo ahí? No sé si es recomendable, pues hay cosas que provocan adicción, el que avisa no es traidor.
Querido Barón.... también cabe la posibilidad de que la que me volviera adicta fuera yoPreciosa y "adictiva" Berenices,
Entrecomillado porque todavía está por ver. Aunque si estoy aquí, supongo que de alguna forma, tiene razón.
Sí, eso he dicho, justo y exactamente ahí. Deje que corra ese riesgo, ya veré yo las dosis de nectar celestial que necesito a la hora.
![]()
Entonces después de pasar por tus tetas seguiría deslizando mi lengua hasta llegar a tu coñito y aquí si me pararía un buen rato a degustarlo como se merece, seguro que está buenísimo!!Que sigas bajando
Buenos días preciosa"Si sus besos no te llevan al paraíso es que estás en los labios equivocados"
![]()
Mmmmmmmm que difícil seguir mirándote a los ojos y concentrarse en el mensajeAsí de cerca?
![]()
Madre mía preciosa.... Como que pequeñas?! Si tienes unos pechos espectaculares, impresionantes, preciosos, perfectos y con unos pezones de ensueñoGracias
Son pequeñitas pero acogedoras...
![]()
Posición perfecta cariño, me encantasGracias
Son pequeñitas pero acogedoras...
![]()
Deseada Berenices,Querido Barón.... también cabe la posibilidad de que la que me volviera adicta fuera yo![]()
Espero que síEntonces después de pasar por tus tetas seguiría deslizando mi lengua hasta llegar a tu coñito y aquí si me pararía un buen rato a degustarlo como se merece, seguro que está buenísimo!!![]()
Buenas tardes preciosoBuenos días preciosa
Esta claro que los tuyos serían los correctos...porque solo verlos ya me hace estar más cerca del paraíso...así que si los besara seguro que me trasladarias directamente allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué sexy y sensual estás![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.