Dulce probador

Querido Barón...la palabra "tortura"...me gusta tanto que hasta me da miedo...
Espero distraerte con algo para que la espera sea más amena 😜
IMG_20240623_094602.jpg
Preciosos labios
 
Querido Barón...la palabra "tortura"...me gusta tanto que hasta me da miedo...
Espero distraerte con algo para que la espera sea más amena 😜
IMG_20240623_094602.jpg
Estimada y deseada Berenices,
Su fascinación por la palabra tortura es inquietante y perturbadora, pero supongo🤔 que es parte de su encanto...

Por quién me toma? Cree que para mi es una simple distracción? no quiero distracciones, quiero enfocarme, concentrarme plenamente en usted.
 
Se ofrece secretaria sin experiencia pero con muchas ganas de aprender...

Puntual.
Trabajo en equipo.
Dominio de las lenguas.
Asertiva.
Capacidad de liderazgo.
Creativa.
Manejo de personas....

@fructivoro.... Pasaría a la siguiente entrevista?.....

Ya me pusiste el nabo tieso 😬
 
Estimada y deseada Berenices,
Su fascinación por la palabra tortura es inquietante y perturbadora, pero supongo🤔 que es parte de su encanto...

Por quién me toma? Cree que para mi es una simple distracción? no quiero distracciones, quiero enfocarme, concentrarme plenamente en usted.
El hecho de que pueda llegar a perturbarte me resulta muy tentador...
Yo sé lo que quieres... Concentrarte en mi mientras aprietas en tu puño una fusta... ¿Me equivoco o voy encaminada?
Sabes lo que pasa??? Que a mi primero tendrías que domarme.
IMG_20240629_014224.jpg
 
Si????? Gracias 😘
Pues le falta la salsa ... 😜
IMG_20240624_235333.jpg
Hola, buenas noches.

Una de las cosas que más me gusta de ti, querida Berenices, es que la noche te vuelve salvaje. O quizás sólo que a la luz de la luna se ve lo salvaje que eres. Deliciosa.

Saludos y gracias por los mensajes nocturnos.

Hotam
 
El hecho de que pueda llegar a perturbarte me resulta muy tentador...
Yo sé lo que quieres... Concentrarte en mi mientras aprietas en tu puño una fusta... ¿Me equivoco o voy encaminada?
Sabes lo que pasa??? Que a mi primero tendrías que domarme.
IMG_20240629_014224.jpg
Mi querida Berenices,
¿Qué es una fusta para una leona o una loba salvaje?
Un juguete. Un entretenimiento.
La ponen a tono, el roce del cuero la excitan y los golpes en sus nalgas la hacen chorrear. Pero necesita algo más, no es empuñar sino quien la empuña, que su sola presencia haga que quiera explotar de placer.

Sabe lo que pasa? Pienso que algunas fieras salvajes no se las puede domar pues pierden parte de su encanto natural al hacerlo.
Correré el riesgo de caminar entre ellas, aunque pueda ser devorado.
 
Querido Barón...la palabra "tortura"...me gusta tanto que hasta me da miedo...
Espero distraerte con algo para que la espera sea más amena 😜
IMG_20240623_094602.jpg
Eres espectacular no defraudas nunca madre mía qué labios rojos más espectaculares que ropa me encanta la ropa que llevas esos zapatitos y esos labios me vuelven loco uff no defraudas eres puro morbo de todas las maneras que te pongas
 
Hola, buenas noches.

Una de las cosas que más me gusta de ti, querida Berenices, es que la noche te vuelve salvaje. O quizás sólo que a la luz de la luna se ve lo salvaje que eres. Deliciosa.

Saludos y gracias por los mensajes nocturnos.

Hotam

Sin duda soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses...​

 
Atrás
Top Abajo